¿Me voy de Orange?

12.438 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por experiencia propia te digo que ya estás tardando en marcharte a Vodafone .
Va mucho mejor que Orange en general.

Sobre tu pregunta no ,no hay programa de referidos en Vodafone .

Saludos


Te cito a ti también para que sepas...

Seguí tus consejos y no sabes qué pastel descubrí en Vodafone... (pero gracias a eso me he librado de una peor, así que no hay mal que por bien no venga).


¿Sabéis si hay algún Foro - Subforo Oficial de Atención al Cliente de Vodafone (telefonía móvil y / o fija)? No veo nada por aquí...

Estoy buscando a alguien que realmente sea responsable en esta empresa de la que no soy cliente pero que me la ha liado buena... y no se hace responsable de absolutamente nada! Hasta una denuncia he tenido que poner.

Muchas gracias!

Saludos.
 #12
Escrito   2  0  
Jolin lo siento ,que te han echo ?


quote:
Originalmente escrito por @sellery
Te cito a ti también para que sepas...

Seguí tus consejos y no sabes qué pastel descubrí en Vodafone... (pero gracias a eso me he librado de una peor, así que no hay mal que por bien no venga).


¿Sabéis si hay algún Foro - Subforo Oficial de Atención al Cliente de Vodafone (telefonía móvil y / o fija)? No veo nada por aquí...

Estoy buscando a alguien que realmente sea responsable en esta empresa de la que no soy cliente pero que me la ha liado buena... y no se hace responsable de absolutamente nada! Hasta una denuncia he tenido que poner.

Muchas gracias!

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jolin lo siento ,que te han echo ?

Ser colaboradores necesarios en el cometimiento de un delito... del que ni saben ni quieren saber. Además casi me meten en la lista de morosos (de no haber interpuesto denuncia) cuando yo jamás he sido cliente de esta empresa y cobrarme por un servicio jamás ofrecido.
Llamo y se llaman andana... habré estado al teléfono unas 24 en total entre todas las llamadas en las que se pasan el marrón, me cuelgan, me dicen que no pueden hacer nada, me mandan a la m... y lo mismo en la tienda.

El siguiente paso será ir al juzgado pero antes he querido preguntar por aquí por si se podría resolver el tema de manera amistosa.
 #14
Escrito   2  0  
Lo único que se me ocurre es que expongas todo en el foro Vodafone (son algo más resolutivos )

Pero vamos cuando la lían la lían ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo único que se me ocurre es que expongas todo en el foro Vodafone (son algo más resolutivos )

Pero vamos cuando la lían la lían ....


De acuerdo, será mi último intento... ¿Cuál es el foro exacto donde exponerlo? ¿O abro un tema nuevo?


Muchas gracias!
 #16
Escrito   2  0  
Aquí en gsmpain no .
En Google pones FORO OFICIAL VODAFONE .

Aquí en este foro Vodafone no tiene nadie del Sac como Orange por ejemplo .

Saludos compañer@ y espero tengas suerte


quote:
Originalmente escrito por @sellery
De acuerdo, será mi último intento... ¿Cuál es el foro exacto donde exponerlo? ¿O abro un tema nuevo?


Muchas gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Aquí en gsmpain no .
En Google pones FORO OFICIAL VODAFONE .

Aquí en este foro Vodafone no tiene nadie del Sac como Orange por ejemplo .

Saludos compañer@ y espero tengas suerte


No puedo...parece ser que sólo puedo publicar algo si me registro y sólo es posible registrarse si eres cliente de Vodafone...que para unas cosas les interesa que sí lo sea y para otras no...por lo que se ve emoticon triste



 #18
Escrito   2  0  
Jo..r pues no se me ocurre nada más de verdad .

Aquí en Sevilla hay atención al cliente en persona .

No lo hay en tu localidad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jo..r pues no se me ocurre nada más de verdad .

Aquí en Sevilla hay atención al cliente en persona .

No lo hay en tu localidad ?


De momento, estás mostrando mucho más interés en dos días que Vodafone desde agosto de 2017 emoticon guiño

¿Te refieres a una tienda?
 #20
Escrito   1  0  
Compañer@ yo solo soy cliente no curro ni nada en robafone jeje si estuviese te aseguro que te lo solucionaría .

Es que en Vodafone se está bien ,ahora cuando lían algo se la impotencia que es que no sean capaces de ayudar en solucionar algo

Yo también tengo un tema con ellos desde hace más de 2 años con el tema de Ono / Vodafone que no tienen narices de arreglar (lo reconocen una y 1000 veces que llevo razón pero no son capaces / ineptos que no lo solucionan )

El problema aquí es que en Vodafone no tienen acceso al sistema informático de Ono .

No , no es tienda ,son locales de atención al cliente presencial (que es igual que si fuese telefónicamente con la diferencia que en persona frente a frente al cliente te atienden )

Sin contar con el tema de Ono ,cada vez que e tenido algo e ido en persona y el 99% de las veces lo han solucionado si no en el acto en unos días ,luego cuando lo solucionan te llaman ellos diciéndote la resolución

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange