[HILO OFICIAL] Actualización TomTom Iberia V1.28 (Final invocation @javy97 y @wild9)

33.018 31
 #21
Escrito   0  0  
Aquí va el archivo crackeado por el compi @wild9 !!

https://mega.nz/#!XYAk2I5D!4YjXUNlT25pep3wr6o6WdS50M13PFy5Wg57oNrxRTRI

A disfrutarlo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
muchas gracias, confirmo que funciona en 64 y 32 bits, instalado en 6s y 5s (ambos 64 bits) y en 5 y 2 unidades del iphone 4 y en todos funciona a la perfeccion, buen trabajo.
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Al echarte te deja de funcionar? Tenía entendido que lo descargado funcionaba. Le habrán puesto alguna medida de seguridad
Si no te importa entonces compañero cuando vuelva de vacas te la solicito para poder crackearla para poder compartirla crackeada para los que dispongan de idevices de 64Gb

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Al echarte te deja de funcionar? Tenía entendido que lo descargado funcionaba. Le habrán puesto alguna medida de seguridad

la anterior vez me pasó eso con la original y tuve que instalarme la crackeada por mi. De hecho en la crackeada salta el mensaje de meter tu contraseña de itunes, pero le das a cancelar y no pasa nada, en la original cuando me echasteis de la familia me saltaba ese mensaje pero si no metía la contraseña no me dejaba continuar, me decía que no la tenía comprada.
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que ando por aquí.
Saludos a todos.
Una pregunta os funciona bajo ios 11?
Ya se que no hay jailbreak, pero es que ni con impactor logro instalarla.
Agradeceria me dijerais algo, vosotros que de esto sabeis mucho
Saludos
Tirillas
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días,
gracias por la aportación.
Siempre he sido de Tomtom y no me hago con mapas de iphone.
¿me podrías decir qué tengo que hacer? a los pocos días de tenerla activa me salta y no me deja activarla.

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
instala la app a traves de Impactor. Te aguantara solo 7 dias.......luego a repetir el proceso.
Esto, claro esta, si estas sin jailbreak.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias,emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Chic@s tengo noticias, un compañero ha metido en el tomtom 1.29 los mapas 1010 pero yo no lo consigo, a ver si entro todos podemos seguir haciendo diabluras con esta app. gracias
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

una duda, podeis instalar .ipa en iOS 11.3.1?? con jailbreak claro, x ejemplo este ipa del tomtom no consigo instalarlo, ni con ifunbox ni con filza

Gracias
Volver a iOS