[AYUDA] Sin Línea desde hace varios días

8.528 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migueacc
Yo creo que sería lo mejor, pero he tenido bastantes problemas con Zeleris y no se que es peor...
A ver si consiguen activarla.


Bueno, espero que te lo solucionen pronto.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias compi!
 #13
Escrito   0  0  
Hola @migueacc

¿Has podido solucionarlo? si ya tienes incidencia abierta con Soprte, lo mejor es qu respondas en ese mismo email y te ayudamos cuanto antes.

Sentimos las molestias


quote:
Originalmente escrito por @migueacc
Gracias compi!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #14
Escrito   0  0  
Ya les respondí al correo. Me dijeron que estaban trabajando rápido para solucionarlo, pero ya han pasado 15 días desde que contraté el servicio y no tengo línea.

 #15
Escrito   0  0  
Sentimos la espera @migueacc esperamos que se solucione cuanto antes.

Con respecto a los retrasos en las respuestas de emails; la acogida de la Promo Gigas x3 está siendo espectacular y hace menos de un mes estrenamos la nueva normativa de Roaming en Europa. Además, hemos lanzado una tienda nueva con una nueva plataforma, y un fallo técnico en nuestra plataforma de chat de soporte ha provocado unos tiempos de espera inusuales. Este cúmulo de circunstancias han provocado unos tiempos de espera inusuales y está impidiendo que respondamos en el tiempo estimado por chat y correo. Asumimos nuestra responsabilidad y estamos trabajando desde el minuto 1 para que esta situación cambie muy pronto y volvamos a nuestros tiempos de espera habituales, que normalmente están en unos segundos en el chat y un par de horas en el email de media (ahora mismo la media es de 3 minutos en chat y 6 horas en correo).

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial