Jazztel móvil

8.577 11
 #1
Escrito   1  0  
Me gustaría saber si Jazztel dejará de ser una OMV para ser una OMR.
 #2
Escrito   1  0  
¿Y para qué lo quieres saber?
 #3
Escrito   1  0  
Porque estoy convencido que una OMR tiene mejor cobertura y ofrece más servicios en los móviles.
 #4
Escrito   1  0  
Hola
,contando con que Jazztel pertenece a Orange ....
Me extraña bastante ....
No tiene licencias para ser un operador OMR

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Porque estoy convencido que una OMR tiene mejor cobertura y ofrece más servicios en los móviles.

Muy bien, ya has visto que no hay el más mínimo indicio de que así sea porque Jazztel ya pertenece al grupo Orange. ¿ Pero qué servicios andas buscando realmente ?
 #6
Escrito   1  0  
Volte y Llamadas wifi. No pillo ninguno de esos dos servicios con mi Samsung galaxy s7 libre.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
3 2 1
 #8
Escrito   1  0  
¿como ha quedado la cosa?
Ya ha desaparecido jazztel móvil y a los clientes los han pasado a ORAnge?
saludos


.
 #9
Escrito   1  0  
No , todo sigue igual para l@s clientes de momento ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Jazztel movil funciona que el de casa???? Parece ser una pregunta un poco tonta pero creo que como lo distinguen no funcionará igual. Quiero hacerle a mi madre una línea similar a la de Segunda Línea Movistar, pero ella no lo quiere así así que estoy buscando otras alternativas. Qué os parece Jazztel, si solo se tiene que coger el móvil, o también para casa?????
Volver a Jazztel móvil