[AYUDA] Alta prepago en Simyo

13.531 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He recibido hoy una sim prepago para usar este verano en otro movil y usar los datos de simyo.

He cogido el bono de 20gb por 17euros, pero solamente me han cobrado 7euros por el envio de la sim.

Ya he hecho la llamada de activación de sim.

Tengo unas dudas que seguro son facil de resolver:

-¿Cuando tengo que pagar esos 17euros del bono de 20gb?

-¿Si me paso de los 20gb me cobran algo aparte de los 17euros?

-¿He de hacer algo para coger los 10gb gratis, o habiendo contratado el bono de 20gb ya puedo hacer uso de los 10gb gratis?

-¿Aqui los 20gb no va por meses no? ¿Me pueden durar semanas o incluso varios meses no?

Un saludo!!

 #2
Escrito   0  0  
-¿Cuando tengo que pagar esos 17euros del bono de 20gb?

Debes hacer la recarga antes de empezar a gastar el bono, si no tienes saldo suficiente, no podras activarlo... Como tendras 9€ con algo, recarga 10€ y asi ya podras empezar a usarlo.

-¿Si me paso de los 20gb me cobran algo aparte de los 17euros?

En principio, pagas por el exceso de megas, no cortan velocidad por eso... Programa el limitador de datos a 0€, ya sea por sac o en tu zona de cliente. Aunque fijes ese tope, que suele ser un sms, no te fies, puede llegar tarde...

-¿He de hacer algo para coger los 10gb gratis, o habiendo contratado el bono de 20gb ya puedo hacer uso de los 10gb gratis?

Debes activarlo expresamente, lo mismo via sac o en tu area web de cliente...

-¿Aqui los 20gb no va por meses no? ¿Me pueden durar semanas o incluso varios meses no?

Los bonos tienen una validez de 30 dias naturales, que no por meses naturales... si lo activas un 5 de abril te caducara el 4 de mayo... Si lo agotas, puedes renovarlo en esos 30 dias en curso...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
-¿Cuando tengo que pagar esos 17euros del bono de 20gb?

Debes hacer la recarga antes de empezar a gastar el bono, si no tienes saldo suficiente, no podras activarlo... Como tendras 9€ con algo, recarga 10€ y asi ya podras empezar a usarlo.

-¿Si me paso de los 20gb me cobran algo aparte de los 17euros?

En principio, pagas por el exceso de megas, no cortan velocidad por eso... Programa el limitador de datos a 0€, ya sea por sac o en tu zona de cliente. Aunque fijes ese tope, que suele ser un sms, no te fies, puede llegar tarde...

-¿He de hacer algo para coger los 10gb gratis, o habiendo contratado el bono de 20gb ya puedo hacer uso de los 10gb gratis?

Debes activarlo expresamente, lo mismo via sac o en tu area web de cliente...

-¿Aqui los 20gb no va por meses no? ¿Me pueden durar semanas o incluso varios meses no?

Los bonos tienen una validez de 30 dias naturales, que no por meses naturales... si lo activas un 5 de abril te caducara el 4 de mayo... Si lo agotas, puedes renovarlo en esos 30 dias en curso...


Muchas gracias por aclararlo todo!! Efectivamente tenia que recargar para activar el bono... Anoche me chuparon 4 o 5 euros de los de regalo por consumo sin bono.. XD
 #4
Escrito   0  0  
hay que ser precavido...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas [I]En principio, pagas por el exceso de megas, no cortan velocidad por eso... Programa el limitador de datos a 0€, ya sea por sac o en tu zona de cliente. Aunque fijes ese tope, que suele ser un sms, no te fies, puede llegar tarde..
Cuando consumes un 80% del bono mandan un sms,

si programas el limitador de datos a 0,00€ cuando si acaba el bono se corta,

si no programas el limitador de datos a 0,00€ cuando acabas el bono te mandan un sms avisandote

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Cuando consumes un 80% del bono mandan un sms,

si programas el limitador de datos a 0,00€ cuando si acaba el bono se corta,

si no programas el limitador de datos a 0,00€ cuando acabas el bono te mandan un sms avisandote


eso no lo sabia, thanks
 #7
Escrito   0  0  
Voy a pedir online una prepago Simyo.

Como la tarifa que queria coger para un mes de prepago era la de 1.7 gb por 6 euros y creo que por defecto viene ya con 10 euros de saldo (que se quedarian en algo menos al hacer la primera llamada para activar linea) , ¿no seria obligatorio hacer nueva recarga para poder coger la tarifa de 6 euros verdad.... ?. Podria descontarlos de los 10 euros iniciales que por defecto trae la prepago.....?.

Porque si empiezo a usar la sim sin activar la tarifa me cobran por bloques y eso y se agotaria el saldo inicial sin mas. Creo que muchos nos ha pasado de comenzar a usar una prepago pensando que por defecto venia activada la tarifa que en principio contratas online y NO es asi, hay que activarla una vez tienes sim preparada y saldo suficiente.

Por cierto, ¿como envia Simyo las prepago? ¿usa ASM como hace Orange y Amena , es via correo certificado.....?.
Imagino que si es via ASM no tardaran mas de 24-48 horas en el envio (dependiendo cuando solicites online) y que en 24 horas te entregan una vez lo tiene la mensajeria.

¿Te envian algun numero de seguimiento de la mensajeria para poder mirar si esta en reparto?. Estos dias estoy liado y asi sabria mas o menos cuando estar en casa, ademas ASM suele pasar temprano, como tarde entre 9.30-10 de la mañana.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Voy a pedir online una prepago Simyo.

Como la tarifa que queria coger para un mes de prepago era la de 1.7 gb por 6 euros y creo que por defecto viene ya con 10 euros de saldo (que se quedarian en algo menos al hacer la primera llamada para activar linea) , ¿no seria obligatorio hacer nueva recarga para poder coger la tarifa de 6 euros verdad.... ?. Podria descontarlos de los 10 euros iniciales que por defecto trae la prepago.....?.

Porque si empiezo a usar la sim sin activar la tarifa me cobran por bloques y eso y se agotaria el saldo inicial sin mas. Creo que muchos nos ha pasado de comenzar a usar una prepago pensando que por defecto venia activada la tarifa que en principio contratas online y NO es asi, hay que activarla una vez tienes sim preparada y saldo suficiente.

Por cierto, ¿como envia Simyo las prepago? ¿usa ASM como hace Orange y Amena , es via correo certificado.....?.
Imagino que si es via ASM no tardaran mas de 24-48 horas en el envio (dependiendo cuando solicites online) y que en 24 horas te entregan una vez lo tiene la mensajeria.

¿Te envian algun numero de seguimiento de la mensajeria para poder mirar si esta en reparto?. Estos dias estoy liado y asi sabria mas o menos cuando estar en casa, ademas ASM suele pasar temprano, como tarde entre 9.30-10 de la mañana.

Gracias.

Olalos con los 10 euro puedes activar la linea ni tienes q recargar nada ni llamar ,con el bono de 1,7 se activa .
En tu zona personal programa los limite para q no se conecte x error .
La sim t la dan en mano

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
@jofevirea ,si ya eres cliente y sacas otra línea con tus datos ,no se aplica el programa de invitaciones .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
(que se quedarian en algo menos al hacer la primera llamada para activar linea)

activala sin coste llamado al 121


¿no seria obligatorio hacer nueva recarga para poder coger la tarifa de 6 euros verdad.... ?.

no

Podria descontarlos de los 10 euros iniciales que por defecto trae la prepago.....?.

si

Por cierto, ¿como envia Simyo las prepago? ¿usa ASM como hace Orange y Amena , es via correo certificado.....?.
Imagino que si es via ASM no tardaran mas de 24-48 horas en el envio (dependiendo cuando solicites online) y que en 24 horas te entregan una vez lo tiene la mensajeria.

por mensajeria

¿Te envian algun numero de seguimiento de la mensajeria para poder mirar si esta en reparto?.

si



Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Simyo