Super promo en Hits Mobile hasta el 14-11-2.017

6.118 17
 #11
Escrito   1  0  
Como se consigue los 10€ gratis? veo en la publi que hasta 10€ gratis pero no dice como obtenerlos

Gracias

Un Hueso Duro emoticon alien
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Como se consigue los 10€ gratis? veo en la publi que hasta 10€ gratis pero no dice como obtenerlos

Gracias


Portando a ellos tu número.

De nada emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Portando a ellos tu número.

De nada emoticon Arriba


No lo deja claro. Parece que es en recargas

Un Hueso Duro emoticon alien
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
No lo deja claro. Parece que es en recargas

Yo porté a ellos un número hace un tiempo y me vinieron 5 € extra de saldo + otros 5 € que obtuve al rellenar una especie de cupón con mis datos personales a través de la web. De todas maneras, aquí te enlazo el documento con las promos vigentes y sí que hay una con el 5% de las recargas vía web. Y la verdad, aunque sea una promo temporal, 3 GB + 1.000 minutos bajo cobertura Vodafone por 5,90 € al mes es, sencillamente, insuperable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
 #15
Escrito   1  0  
Unas dudas:
Al hora de recargar ¿tiene que ser en múltiplos de 5 (como casi todas las compañías) o puedes recargar la cantidad que quieras?
¿Tiene app decente para realizar gestiones?
 #16
Escrito   2  0  
Yo me hice un numero nuevo en Hits para probar hace una semana, aunque no lo he probado mucho.
Las recargas son de minimo 5€ y multiplos de este y en relación a la APP tampoco he visto mucho, pero está mejor que su web desde luego.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Visorz
Yo me hice un numero nuevo en Hits para probar hace una semana, aunque no lo he probado mucho.
Las recargas son de minimo 5€ y multiplos de este y en relación a la APP tampoco he visto mucho, pero está mejor que su web desde luego.


Gracias por la respuesta.
Es que después de estar con Simyo, que te permite recargar la cantidad exacta que necesites, recargar en múltiplos de 5 me parece un desperdicio.
 #18
Escrito   1  0  
hits movil amplia su promocion hasta el 31 de Enero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde ahora y hasta el 31 de enero disfruta con Hits Mobile de 2 GB extra gratis en todos nuestros Bonos y Tarifas Planas
* Para contrataciones y renovaciones de bonos y tarifas planas entre el 17 de julio y el 31 de diciembre
Además, nuestro Bono Internet 1 GB se transforma! Ahora 3 GB y 1000 minutos nacionales extra por el mismo precio hasta el 31 de enero! por 5,9 €
* Para contrataciones y renovaciones del Bono Internet 1 GB entre el 17 de julio y el 31 de diciembre
La duración del Bono es de un mes natural
Por ejemplo: Si lo activas el día 3 de un mes, lo puedes disfrutar hasta el 3 del mes siguiente.
El Bono se auto renueva a la fecha de vencimiento, siempre que tengas saldo suficiente.
Dos días antes de la renovación te enviamos un SMS para que recuerdes tener saldo disponible.
Si agotas el bono antes del mes (te avisamos por SMS), no te preocupes porque puedes seguir navegando a máxima velocidad con tu plan tarifario o renovarlo anticipadamente tantas veces como necesites (con un gasto administrativo a partir de al segunda renovación).
Para renovar tu Bono anticipadamente:
Volver a Hits mobile