[PROBLEMA] Estafa en vibbo - Solo para que restéis atentos

14.231 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento la estafa que me han echo por si os ocurre que al menos lo sepáis.
He incumplido la regla de oro de Vibbo, Milanuncios, Wallapop, etc. COMPRA DIRECTA Y DINERO EN MANO.
El caso ha sido así vi un anuncio muy goloso de una PS4, a un precio estupendo.
Contacto con el vendedor se hace llamar Patricio Pérez Gallardo, el anuncio era de Dos Hermanas Sevilla, le pido si hace envios y me dice que si, que tiene todo lo que anuncia, le ofrezco Paypal o contrareembolso y decide Paypal, y ahí de mi que en vez de que me solicitara dinero por mi cuenta al final le hice un ingreso de familiar o amigo, me dio una ligera confianza al decirme que le retenían el dinero durante 21 días y demás, creí que efectivamente era una persona honrada. La cuenta a la que lo hice fue esta patripergallar1973@outlook.com , hablamos por whatasapp y el me dio este numero de teléfono +34 632 01 39 47, (632013947), el caso es que era sábado y quedo que el lunes haría el envio.
Evidentemente el Lunes no hizo nada, es mas bloqueo el numero de móvil y elimino el anuncio.
He seguido a este personaje y aun tiene anuncios colgados en paginas.
Solo es informativo lo que os indico, si alguien le molesta estos datos por que son suyos que me lo diga y gustosamente los quitaré adjuntando la correspondiente denuncia en la Guardia Civil que ya tengo interpuesta contra el.
Edito a 21-07-17
Este hi.....ta no tiene limites, sigue anunciandose y robando ahora utiliza este correo en Paypal patriperezgallar911@outlook.com , y Paypal pasa de las victimas olímpicamente.
Edito a 01/08/2017
Despues de seguirlo por la red este elemento esta en Wallapop. Su nick ahora es Roman C. de Dos Hermanas o de Sevilla, el telefono es 632 01 39 47, el mismo de siempre. Ahora para que le crean en sus atracos, manda la copia de un DNI de un tal Roman Carrillo Llamas, eso si, solo por la cara de delante, estos los correos que usa: romancarrillo180@hotmail.com , romancarrillo1980@gmail.com , ramoncarillo1981@gmail.com , patriperez1977@outlook.com , patriperezgallar911@outlook.com , patripergallar1973@outlook.com , patripergallar1973@outlook.com.
Tiene una ampliación de la denuncia por suplantación de identidad.
 #2
Escrito   1  0  
es que no hay buenas multas para estas estafas y se hinchan a robar a gente honrada.

emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Cuantas veces en los años que llevo aquí habré visto este mismo hilo...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Vibbo, Milanuncios, Wallapop, etc

Siempre en mano. Los chollos no existen con envíos de por medio

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
Hola mira me pongo en contacto contigo para confirmarte que yo soy Roman Carrillo Llamas, que lo que te ha ocurrido es una estafa a raiz de ser yo el estafado al intentar comprar una playstation 4 por 150 euros, que adelante la mitad y a colacion de ese intento me di cuenta que al perder el contacto con el supuesto vendedor (intercambiamos el dni y por eso esta haciendo mas estafas con mi documento nacional) tengo puestas dos denuncias, una por ser victima de una estafa a traves de wallapop y otra por suplantacion de identidad, te ruego que no borres el mensaje para maximizar la difusion y si algun dia logran detener a esta/este/estos personajes pues ya se quitaria, advertir a las demas personas que nunca usen el sistema de pago a familiares de pay pal y acogerse a medios de pago seguros y a compras en mano.
 #6
Escrito   0  0  
hola,a mi tambien me estafo hace un mes por el mismo metodo q contais,en este caso paypal y por vibbo,lo denuncien en la guardia civil pero sinceramente visto lo visto no se ni para q sirve
 #7
Escrito   0  0  
Hola, te escribo porque a mi me ha pasado algo igual. Compre la famosa ps4 y contandome las mismas cosas que a ti me ha estafado 180€. Despues de hablar con el x wasap con el famoso telefono 632013947. quedo en mandarmela.
Sera denunciado,nos quedaremos sin dinero pero este tio debe de estar en la carcel,haber si entre todos los estafados podemos conseguir algo. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Su correo ahora es josemanuelvega176@gmail.com. POR FAVOR,ESTAR ATENTOS A ESE NUMERO DE TELEFONO
 #9
Escrito   1  0  
La verdad que lo siento por vosotros, pero solo hay una moraleja a todo esto: Nadie da duros por 4 pesetas...... y da igual que sea en mano o con envio, en mano te la cuelan igual, con moviles robados y facturas falsificadas o simplemente moviles precintados que al tiempo los denuncian por robo

 #10
Escrito   0  0  
Hay que saber que comprar y como.
Volver a Incidencias