FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.380 121
 #91
Escrito   1  0  
Hola,

@fjavi13 ¿La nueva tarjeta con 4G tiene los logos de Freedompop o es una SIM de Masmovil?

Un saludo y gracias.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

@fjavi13 ¿La nueva tarjeta con 4G tiene los logos de Freedompop o es una SIM de Masmovil?

Un saludo y gracias.


Buenas!!

Si, con los logos de freedompop

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @akatarmo
Hola, podrías publicar aquí el teléfono del SAC, lo he buscado pero no lo encuentro. Yo he pedido 3 SIMS y por el Panel de Control veo que sólo me han asignado número a una. Por tener el númeo del SAC a mano, por si tengo que llamar para reclamar pasado un tiempo prudencial.

En la SIM que te funciona, has podido ver qué operador te da el servicio (Orange, Yoigo...) ?

Gracias, saludos.


He llamado al 800 que aparece en la cartón (adjunto foto). La cobertura no pone de quien es, todas las redes que encuentran son freedompop. Aunque la sim me la detecta como de Orange.

Saludos.

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #94
Escrito   2  0  
Nuevo correo de freedompop en línea con el anterior, por lo que parece que las líneas actuales seguirán funcionando aunque sin 4g:

"Su servicio 3G SIM existente será alimentado por Yoigo y Orange, en lugar de MoviStar.

Si ha seleccionado manualmente MoviStar como su proveedor de red móvil principal, configure la opción de selección de red móvil en 'automático' y reinicie el dispositivo. Estará conectado a redes Orange o Yoigo. "

Añadir que yo tenía seleccionada la red Yoigo y a primera hora de la mañana no me conectaba. Lo he puesto en automático, he reiniciado el móvil y ahora va bien.

Quedaría ver si a las antiguas sim 3g les activan las llamadas gsm. En el correo no dice nada.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Nuevo correo de freedompop en línea con el anterior, por lo que parece que las líneas actuales seguirán funcionando aunque sin 4g:

"Su servicio 3G SIM existente será alimentado por Yoigo y Orange, en lugar de MoviStar.

Si ha seleccionado manualmente MoviStar como su proveedor de red móvil principal, configure la opción de selección de red móvil en 'automático' y reinicie el dispositivo. Estará conectado a redes Orange o Yoigo. "

Añadir que yo tenía seleccionada la red Yoigo y a primera hora de la mañana no me conectaba. Lo he puesto en automático, he reiniciado el móvil y ahora va bien.

Quedaría ver si a las antiguas sim 3g les activan las llamadas gsm. En el correo no dice nada.

Vaya ahora que ya había pedido las nuevas emoticon carcajada
Mientras funcionen la vieja pienso usar esa, prefiero el whatsapp ilimitado a las llamadas gsm y el 4G que como mi Xiaomi no tiene la banda 20 casi ni lo huelo por donde me muevo.
De todas formas que en sus condiciones hayan puesto que se las pueden cargar no inspira mucha confianza, supongo que llegará un día que haya que cambiarla si o si o dejarla morir

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
He llamado al 800 que aparece en la cartón (adjunto foto). La cobertura no pone de quien es, todas las redes que encuentran son freedompop. Aunque la sim me la detecta como de Orange.

Saludos.


Hola

Para los que nos quedamos con el 3G ¿Sabéis si hay que cambiar la APN?

Por cierto, desde ayer noche la tarjeta que tenía no me cogía cobertura de movistar. La he puesto en Orange y va bien. Sigo con la apn de freedompop.

No sé si en algún momento habrá que cambiarla a la de masmovil.

Saludos
 #97
Escrito   1  0  
Tema roaming con las nuevas queda claro que no pero las antig

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #98
Escrito   1  0  
Perdon, queria poner si las antiguas mantienen las condiciones de roaming. Me da miedo irme en una semana y que me den leñazo en la factura.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #99
Escrito   2  0  
En la nueva SIm veo que no se puede deshabilitar las recargas automáticas de saldo sin antes recargar 5€

Alguien sabe algun truco para que no nos la cuelen por ahi?

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #100
Escrito   2  0  
Ya me han llegado las nuevas tarjetas, he probado una y usan el apn de Mas móvil y también hacen y reciben llamadas aunque no he llegado a descolgar ¿Alguien sabe si las llamadas gratis son por gsm o siguen por voip? Seguramente serán por voip, es que no me he atrevido a llamar por si me clavan los 5€ de la recarga automática.
He buscado información pero todo sigue de cuando las tarjetas viejas, incluso el cartón donde viene la tarjeta es el mismo que las tarjetas antiguas, hasta aparece lo del roaming a 25 países emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a FreedomPop