[AYUDA] contratar ADSL para ver la Smart TV

7.032 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero poner internet en un apartamento en la playa, ahora uso el router de Amena en casa pero 40GB se me quedan cortos, me planteo la posibilidad de un ADSL ya que he preguntado a las 3 grandes y todas me han dicho que fibra no me llega, pero tengo miedo de atarme a una permanencia y luego no poder ver la Smart TV, sobre todo me interesan los vídeos de youtube y subir fotos a flickr.

Lo voy a usar por cable, salvo que tenga que actualizar el S.O. del móvil siempre tengo el wifi desconectado ( creo que en el vuestro se puede desconectar ¿verdad? ).
¿Me llegará con vuestro ADSL para lo que busco ?, ¿Si no me sirve para ver vídeos en youtube y ver algún documental en la Smart TV puedo darme de baja sin penalización? Porque para ir a pedales me quedo como estoy o pruebo con otra compañía.
 #2
Escrito   0  0  
Tuve hace años adsl con Movistar pero lo dí de baja porque sólo me llegaba 1 MB, según ellos porque estaba muy lejos de la central. Lo digo por si so sirve de utilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Hola ML2000. Lo mejor entonces sería comprobar lo primero la velocidad que puedes recibir. Si vieramos que es muy baja, que pueda ser similar a la que recibías en su día con Movistar, podríamos valorar como una posibilidad solicitar la contratación unicamente si es posible ofrecértela con un router híbrido que combine la conexión tradicional de ADSL con la red 3G y 4G de forma que puedas obtener una mayor velocidad.
Te dejo algunos enlaces para que te hagas una idea del funcionamiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://ayuda.orange.es/dispositivo...vebox-evolution

Para confirmarte la velocidad, pásame en un privado la dirección completa en la que quieres utilizarlo y partiendo de ese punto, vemos las posibilidades.

Un saludo.



 #4
Escrito   1  0  
@ML2000, si te pudiera servir de ayuda, estoy en movistar (no me llega otra) y esta es mi velocidad de ADSL (generalmente suele estar algo más baja)



Tengo un smart tv de samsung, de los "básicos" y te puedo decir que puedo ver vídeos en youtube a baja resolución sin mayor problema, netflix y movistar+ de vídeos bajo demanda, también sin problema. Ahora bien, imposible ver streamings, y wuaki tv cada pocos minutos de visionado se tira otros tantos en buffering
 #5
Escrito   0  0  
Te mando una lechuga
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final Vodafone me mintió de los 30Mbs que ofertaban me llega 1Mb cómo con Movistar, encima no tienen la decencia que tuvieron ellos de darme de baja sin problema por lo que ya les he mandado una carta de desisitimiento, en cuanto me den de baja, ya veré si pruebo el router híbrido, ya le digo llega 1MB y con eso no estoy dispuesta a usar el cable sería usar 3G o 4G o quedarme como estoy, eso sí por los problemas que me están dando cuando arregle lo del ADSL el móvil sale detrás.

Mi marido tiene contratado una línea Canguro con fibra, me comentó una vez que se podían pedir líneas adicionales de móvil, ¿sería posible portar mi número de móvil a Orange a su línea canguro?, ¿Cuántos GB tendría y cuántos minutos de voz? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ML2000.

Puedes añadir sin problema líneas adicionales portadas de otra compañía a un pack love ya creado.

Tenemos varias modalidades. En este enlace puedes consultar sus características y precios.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola ML2000. Lo mejor entonces sería comprobar lo primero la velocidad que puedes recibir. Si vieramos que es muy baja, que pueda ser similar a la que recibías en su día con Movistar, podríamos valorar como una posibilidad solicitar la contratación unicamente si es posible ofrecértela con un router híbrido que combine la conexión tradicional de ADSL con la red 3G y 4G de forma que puedas obtener una mayor velocidad.
Te dejo algunos enlaces para que te hagas una idea del funcionamiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://ayuda.orange.es/dispositivo...vebox-evolution

Para confirmarte la velocidad, pásame en un privado la dirección completa en la que quieres utilizarlo y partiendo de ese punto, vemos las posibilidades.

Un saludo.



Yo estoy en un caso parecido, la vivienda es en un pueblo donde no llega el ADSL, Movistar me ha ofrecido una opción que se llama fusión radio, que va por cobertura 3G/4G, sin límite de descargas, con TV por satélite, pero ellos no dan la liga 123 y no me interesa.

Con ustedes podría tener la oportunidad de poder poner algo parecido con TV,a un precio razonable?
 #9
Escrito   0  0  
Hola, @bobipolo

Para contratar Orange TV es necesaria una línea de teléfono fija. ¿Tienes fijo en otro domicilio? Porque la opción sería combinar el usuario si lo tienes con un posible servicio 4G en ese pueblo donde no hay ADSL.

¿Has mirado la cobertura 4G en ese punto?

¡Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Orange_fij
[B]Hola, @bobipolo

Para contratar Orange TV es necesaria una línea de teléfono fija. ¿Tienes fijo en otro domicilio? Porque la opción sería combinar el usuario si lo tienes con un posible servicio 4G en ese pueblo donde no hay ADSL.

¿Has mirado la cobertura 4G en ese punto?


Hola, he mirado la cobertura y al pueblo me llega 4G perfectamente, en ese sentido no habría ningún problema.
Lo de la línea fija, no tengo ni tendría intención de ponerla, pero tampoco sería un impedimento sí se pudiese acceder a la TV y el precio fuese asequible.
Saludos