[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.404 127
 #11
Escrito   0  0  
A mi tampoco...
 #12
Escrito   0  0  
Volverlo a rellenwr. Yo tube que hacerlo 2 veces.

Llaman al telefono de contacto que hayais puesto en el formulario
 #13
Escrito   0  0  
Lo he rellenado dos veces (por la mañana y por la tarde) y nada... no llaman...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #14
Escrito   0  0  
nas
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho a la mañana y sin noticias, lo acabo de probar a ver si me llaman mañana...
 #16
Escrito   0  0  
Ya no funciona el famoso formulario.
Edito: No funciona la web de movistar,
quote:
Lo sentimos
La web no está disponible en estos momentos. Estamos trabajando para solucionar los problema técnicos lo antes posible.
¡Disculpa las molestias!
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de mandar de nuevo. Total, no pierdo nada por probar...
 #18
Escrito   0  0  
En comunidad movistar, que es de donde saqué el formulario le está funcionando a la gente emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha funcionado? Me interesa bastante la verdad
 #20
Escrito   0  0  
Nada, no me llamaron emoticon triste

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Movistar