[CONSEJO] Merece la pena el cambio de bateria de un iphone 5S

11.936 11
 #1
Escrito   2  0  
Hola Buenos Días,

Tengo un iPhone 5S que acabo funciona bien, para el uso que le doy al móvil voy más que servido. Además, me gustan las 4". El único pero es que la batería le dura nada, dándole muy poco uso apenas al fin del día. Si conecto la localización se como le batería muy rápidamente. Además de que hace cosas "raras", por ejemplo, al 36% de carga va y de repente se apaga. Ya me ha pasado varias veces. En fin, que por tema de duración de batería no puedo confiar mucho en él. Por eso estoy valorando ir a la apple store y pedir presupuesto del cambio de batería. No se que puede valer pero si fueran menos de 100 euros valoraría el cambio de batería ya que no estoy en disponibilidad de invertir mucho dinero en la compra de un nuevo móvil. Si por menos de 100 euros tengo batería nueva con duración optimizada como si fuera nuevo me resultaría más accesible que gastar más de 200 euros en un nuevo móvil.

¿ Que opináis ? a ver si me podíais aclarar que voy bastante perdido.

Muchas gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   1  0  
Creo que el cambio de batería de un 5S, si lo hacen, estará entorno a los 79€ en las Apple Store.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por responder. Si fuera así y me garantizan la durabilidad de la batería como si fuera nuevo me vendría fenomenal. Yo creo que al 5S actualizado a IOS 10 todavía le queda mucha vida por delante.

También creo haber leído, no se si será verdad, les que ando bastante desconectado del tema móviles, que la actualización a IOS10 afectaba en detrimento de la duración de la batería? Puede ser?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   1  0  
****Ah y no actualizaría, ¿realmente necesitas la actualización?

Es que ya está actualizado IOS10.





...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   2  0  
Sí el resto del móvil va bien para mi merece de la pena a día de hoy no hay ningún cambio significativo con el modelo actual y el tuyo que justifique una nueva inversión así que si por 80€ vuelves a estrenar móvil adelante.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
En málaga, en la tienda de manzanas rotas, me cambiaron la de un 6S por 34€ y con 1 año de garantía. A mi me mereció mucho la pena

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola Buenos Días,

Tengo un iPhone 5S que acabo funciona bien, para el uso que le doy al móvil voy más que servido. Además, me gustan las 4". El único pero es que la batería le dura nada, dándole muy poco uso apenas al fin del día. Si conecto la localización se como le batería muy rápidamente. Además de que hace cosas "raras", por ejemplo, al 36% de carga va y de repente se apaga. Ya me ha pasado varias veces. En fin, que por tema de duración de batería no puedo confiar mucho en él. Por eso estoy valorando ir a la apple store y pedir presupuesto del cambio de batería. No se que puede valer pero si fueran menos de 100 euros valoraría el cambio de batería ya que no estoy en disponibilidad de invertir mucho dinero en la compra de un nuevo móvil. Si por menos de 100 euros tengo batería nueva con duración optimizada como si fuera nuevo me resultaría más accesible que gastar más de 200 euros en un nuevo móvil.

¿ Que opináis ? a ver si me podíais aclarar que voy bastante perdido.

Muchas gracias!

Cambiala, es un señor móvil!!

Powered by Apple
 #10
Escrito 1  1  0  
Pero, ¿qué vale cambiar la batería en una tienda Apple si no entra el cliente en este programa específico? El servicio de reeemplazo cuesta a través de la compañía 75 euros, más 12 euros de gastos de envío. Y es necesario hacer una copia de seguridad porque "durante la reparación se borrarán todos los datos del iPhone", tal y como especifica la firma. Con Apple, la reparación puede tardar aproximadamente una semana.
Pero hay servicios alternativos más low cost. Es el caso de establecimientos no oficiales que reparan iPhones de todos los modelos a un precio menor. Por ejemplo, en algunos portales como reparame.net cambiar la batería del iPhone 5 sale por 49 euros y del iPhone 4 por 39 euros. Sin embargo, todavía hay establecimientos más baratos. En algunas tiendas de Barcelona es posible cambiar la batería por 30 euros e incluso menos.
Volver a General