Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.181 624
 #551
Escrito (Editado )  0  1  
Yo creo,que esta gente solo ve Telecinco y Antena 3 y poco más, las noticias que le llegan están todas manipuladas y no lee ninguna prensa internacionaly como no pueden ver TV3, pues lo que les dicen ya les vale para decir más de una tonteria
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es inútil tratar de hacer entender lo que no se puede o no se quiere entender; menos aún razonandolo. Y en cuanto al Govern en pleno, incluido Puigdemont, se recurre para descalificarlo hasta a la falacia "ad hominem".

Como ya tituló Goya, en su genial serie de grabados: "El sueño de la razón produce monstruos". Y el que incendia la convivencia entre los pueblos del estado español e incita al odio entre ellos y la "sed de conquista", también.

 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
Yo creo,que esta gente solo ve Telecinco y Antena 3 y poco más, las noticias que le llegan están todas manipuladas y no lee ninguna prensa internacionaly como no pueden ver TV3, pues lo que les dicen ya les vale para decir más de una tonteria

Yo veo TV3 (3/24) a través de la TV de Procono, aquí en Málaga, y puedo jurar por lo más sagrado que, esta misma mañana, se han dedicado largos pero que muy largos espacios (más de hora y media) a los actos de precampaña de Albiol, Arrimadas (con parafernalia "nacional" a cascoporro y en un barrio de Girona) e Iceta. Comparemos con las teles "constitucionalistas" o con "La1" emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #553
Escrito   0  1  
Para qué luego digan que solo hablan del proces,y que es una televisión manipuladora,
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo veo TV3 (3/24) a través de la TV de Procono, aquí en Málaga, y puedo jurar por lo más sagrado que, esta misma mañana, se han dedicado largos pero que muy largos espacios (más de hora y media) a los actos de precampaña de Albiol, Arrimadas (con parafernalia "nacional" a cascoporro y en un barrio de Girona) e Iceta. Comparemos con las teles "constitucionalistas" o con "La1" emoticon disimulo
 #554
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
Para qué luego digan que solo hablan del proces,y que es una televisión manipuladora,

No, hombre, no... dirán que "todo es Venezuela" emoticon puchero

Al estilo de aquellos tiempos de cierto señor con bigote que dijo que "España va bien" y que "hablaba catalán en la intimidad" (sic)... ¿qué te crees, que no tienen ganas de repetir el "todo es ETA"?

Se suelta, todo desbocado, a un tribunal de excepción (la Audiencia Nacional, sucesora del TOP franquista), se ilegalizan partidos (ya se hizo en la época de aznarito con la izquierda independentista vasca) y se prohibe presentar candidaturas "molestas", se cierran medios de comunicación ("Egin" y otros)... y así todo queda blanco blanquisimo.

Pues ahora repetimos la jugada, porque ganas no les falta al PP, al "cuñao" y al PsoE. La cabeza de los directores de TV3 y de Catalunya Radio está servida y cantada. Y multas gubernativas a ARA, EL PUNT AVUI, VILAWEB... además, ya veremos qué candidaturas van a poder presentarse al 21-D si el Gobierno no las denuncia al TC y éste las suspende por "llevar en su programa objetivos anticonstitucionales". La Historia se empeña condenadamente en repetirse... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
...y posiblemente los parados sean del resto de españa,pues recuerda que aqui vienen muchos a trabajar de fuera de cataluya.


LEE Y PADECE:

El paro baja en la Comunitat en octubre y se dispara en Cataluña tras la salida de empresas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El paro registra la mayor subida en octubre en Cataluña desde 2008

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay más, pero para qué voy a seguir dándote zas...

Anda lee un poco más (con tilde, que si no es tu anterior ídolo).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #556
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
Yo creo,que esta gente solo ve Telecinco y Antena 3 y poco más, las noticias que le llegan están todas manipuladas y no lee ninguna prensa internacionaly como no pueden ver TV3, pues lo que les dicen ya les vale para decir más de una tonteria

Yo veo TV3 (3/24) a través de la TV de Procono, aquí en Málaga, y puedo jurar por lo más sagrado que, esta misma mañana, se han dedicado largos pero que muy largos espacios (más de hora y media) a los actos de precampaña de Albiol, Arrimadas (con parafernalia "nacional" a cascoporro y en un barrio de Girona) e Iceta. Comparemos con las teles "constitucionalistas" o con "La1"


Hombre yo parto de la base de que todas las televisiones públicas están manipuladas, pero lo de TV3 es de traca con sus reportajes en un canal infantil sobre los hechos del 1-O, entre otras cosas. No veo yo desde la 1 fomentando el odio a Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Euskadi, etc..., ni a sus periodistas subidos a un coche de la Guardia Civil,


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #557
Escrito   0  0  

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #558
Escrito   0  0  
esa carcel es benidorm..
están ahi los desgraciados twitteando aun.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #559
Escrito   0  0  
Interesante articulo y de paso un repaso de la historia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #560
Escrito   0  0  
que opinais de xavier trias?
antes estaba en contra de la indepe y ahora a favor ( del dia a la mañana)
me parece mas falso que un billete de 6€, además de que me da a mi que ese hombre está ya un poco senil, o da esa sancion cuando lo ves y lo escuchas..
ahora salen documentos de paraisos fiscales donde aparece su nombre y apellidos y se hace el despistado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Política