Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

108.914 624
 #411
Escrito   1  0  
Si que viva Cataluña,pero también la Cataluña de los no independentistas,que os creéis que es solo nuestra.
Viva España
Viva la policía Nacional
Viva la guardia civil
Y sobre todo viva la democracia
,Si esa que os saltáis,y ahora poned barricadas que os van a hacer falta

si tengo wassap
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
Ahora eso sí aquí en Cataluña ya pueden empezar a ir trayendo al ejército porque aquí se va a armar una gorda ya se están juntando la gente para hacer barricada y hacer una resistencia civil todo lo que haga falta por Catalunya visca Catalunya


Si es que os están avisando de que ya está bien,de que volváis a la legalidad y vosotros erre que erre,no os reconocerá ningún pais,se os van las empresas y estáis arruinando Cataluña.
Yo personalmente os daba la independencia y os mandaba a la isla de perejil,pero lo que no aceptaré es que robeis una parte de tierra de mi país,si queréis independencia lo veo bien,pero compraros un país,no en el mio

si tengo wassap
 #413
Escrito   0  0  
El atropello perpetrado hoy por el Gobierno del PP contra los derechos y garantías, tanto individuales como colectivas y no solo de los catalanes sino de todos los pueblos del Estado, homologa al Reino de España con democracias como las de Recep Tayik Erdogan en Turquía, Viktor Orban en Hungria, Beata Szydlo en Polonia... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #414
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
El atropello perpetrado hoy por el Gobierno del PP contra los derechos y garantías, tanto individuales como colectivas y no solo de los catalanes sino de todos los pueblos del Estado, homologa al Reino de España con democracias como las de Recep Tayik Erdogan en Turquía, Viktor Orban en Hungria, Beata Szydlo en Polonia... emoticon disimulo [/QUOTE


Yo pienso como tu,que es un atropello que hoy se haya intervenido al gobierno de puigdemon,mi opinión es que debería aver intervenido en septiembre,cuando se dio un golpe de estado contra mi país,ahora solo os queda llorar y patalear,y si puigdemon declara la independencia lo meterán a la sombra un tiempo,por lo que pienso que no tendrá lo que hay que tener para hacerlo.
Ya prometió que a las 24 horas de la votación y si salía que si,la declararía a las 24 horas,y ya a pasado tiempo,ilusos os lo creéis todo

si tengo wassap
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
Si que viva Cataluña,pero también la Cataluña de los no independentistas,que os creéis que es solo nuestra.
Viva España
Viva la policía Nacional
Viva la guardia civil
Y sobre todo viva la democracia
,Si esa que os saltáis,y ahora poned barricadas que os van a hacer falta


Imaginemos:

Una mañana, un señor que, a la sazón es presidente de un gobierno, se levantó con el pié izquierdo y decidió pasar a la acción. Cesó a todos los ministros, a los que acusó de manifiesta deslealtad hacia su persona y nombró a nuevos "fieles". Asimismo, decretó que el parlamento dejaba de tener funciomes legislativas, sometiéndolo a su arbitrio, mandato y veto; ordenó, asimismo, su disolución en un plazo máximo de seis meses y, mientras, declaró ilegales a la mitad de las fuerzas políticas representadas, a las que prohibió presentarse a las nuevas elecciones convocadas a su capricho, acusándolas de inconstitucionales. Se saltó a la torera el escalafón de mando de las fuerzas de seguridad, purgando a jefes y oficiales desafectos. Destituyó fulminantemente a los directivos de los medios de comunicación de titularidad pública, a los que de paso limpió de periodistas molestos. Suprimió la libertad de cátedra en todos los grados de la enseñanza, purgando de nuevo, esta vez de rectores y profesores díscolos, desde la universidad hasta las guarderías, exigiendo a los nuevos docentes pasar por un juramento y examen patriótico. Utilizó con generosidad el aparato represivo del estado y manipuló torticeramente la justicia, eliminamdo el principio del juez natural para cada causa y, utilizando un tribunal de excepción y, a modo de escarmiento, encarceló a algunos líderes destacados de la sociedad civil que le hacían sentirse incómodo... ¿te suena?

Tendría que tener la sangre de horchata y ser un mal español para no inquietarme con lo que está pasando y lo que está por venir. Y a ver si lo tengo que aclarar más veces: NO soy independentista ni nacionalista catalán ni español, pero ASÍ NO!!!

Hoy mismo, cierto señor, amante de los puros y del Marca (gran profundidad intelectual) ha creado 100.000 independentistas más y tan "hooligans" como los del otro lado que corean a berridos el "a por ellos, oe". Muchas gracias, hombre, que usted sí que lo vale.

El próximo paso, tras cargarse una administración pública enterita que (se me olvidaba), no era la que el señor preside y gobierna reglamentariamente, sino la de cierto rincón desafecto del estado, supongo será repetir el número en la suya y ya de una vez para todo el territorio... ¿no?

No creo que sea porque ganas no le falten, excelentísimo señor emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Imaginemos:

Una mañana, un señor que, a la sazón es presidente de un gobierno, se levantó con el pié izquierdo y decidió pasar a la acción. Cesó a todos los ministros, a los que acusó de manifiesta deslealtad hacia su persona y nombró a nuevos "fieles". Asimismo, decretó que el parlamento dejaba de tener funciomes legislativas, sometiéndolo a su arbitrio, mandato y veto; ordenó, asimismo, su disolución en un plazo máximo de seis meses y, mientras, declaró ilegales a la mitad de las fuerzas políticas representadas, a las que prohibió presentarse a las nuevas elecciones convocadas a su capricho, acusándolas de inconstitucionales. Se saltó a la torera el escalafón de mando de las fuerzas de seguridad, purgando a jefes y oficiales desafectos. Destituyó fulminantemente a los directivos de los medios de comunicación de titularidad pública, a los que de paso limpió de periodistas molestos. Suprimió la libertad de cátedra en todos los grados de la enseñanza, purgando de nuevo, esta vez de rectores y profesores díscolos, desde la universidad hasta las guarderías, exigiendo a los nuevos docentes pasar por un juramento y examen patriótico. Utilizó con generosidad el aparato represivo del estado y manipuló torticeramente la justicia, eliminamdo el principio del juez natural para cada causa y, utilizando un tribunal de excepción y, a modo de escarmiento, encarceló a algunos líderes destacados de la sociedad civil que le hacían sentirse incómodo... ¿te suena?

Tendría que tener la sangre de horchata y ser un mal español para no inquietarme con lo que está pasando y lo que está por venir. Y a ver si lo tengo que aclarar más veces: NO soy independentista ni nacionalista catalán ni español, pero ASÍ NO!!!

Hoy mismo, cierto señor, amante de los puros y del Marca (gran profundidad intelectual) ha creado 100.000 independentistas más y tan "hooligans" como los del otro lado que corean a berridos el "a por ellos, oe". Muchas gracias, hombre, que usted sí que lo vale.

El próximo paso, tras cargarse una administración pública enterita que (se me olvidaba), no era la que el señor preside y gobierna reglamentariamente, sino la de cierto rincón desafecto del estado, supongo será repetir el número en la suya y ya de una vez para todo el territorio... ¿no?

No creo que sea porque ganas no le falten, excelentísimo señor emoticon roto2


A ver:

Supongamos:
Una mañana, un señor que, a la sazón es presidente de un gobierno, se levantó con el pié izquierdo y decidió pasar a la acción despues de más de un mes de incertidumbre y de ilegalidad en una comunidad autónoma desafiante frente al Estado. Cesó a todos los ministros, a los que acusó de manifiesta deslealtad hacia su persona ¿tu crees que fué hacia su persona? creo que fué hacia la Constitución y nombró a nuevos "fieles". Asimismo, decretó que el parlamento dejaba de tener funciomes legislativas funciones que se habían saltado por el arco del triunfo allá por Septiembre en un pleno bochornoso donde a la mitad de las fuerzas politicas existentes las maltrataron democráticamente, sometiéndolo a su arbitrio, mandato y veto; ordenó, asimismo, su disolución en un plazo máximo de seis meses y, mientras, declaró ilegales a la mitad de las fuerzas políticas representadas, a las que prohibió presentarse a las nuevas elecciones convocadas a su capricho, acusándolas de inconstitucionales ¿las ha prohibido presentarse? si es así no lo veo mal porque si estas fuera de la legalidad y de la Constitución no deberían presentarse. Se saltó a la torera el escalafón de mando de las fuerzas de seguridad, purgando a jefes y oficiales desafectos los cuales no cumplieron con las resoluciones judiciales dadas (y por tanto con su obligación y deber) apoyando el referendum ilegal y metiendo las urnas prohibidas en vehículos. Destituyó fulminantemente a los directivos de los medios de comunicación de titularidad pública, a los que de paso limpió de periodistas molestos claramente partidistas estos medios de informacion y al servicio de la secesion con información TOTALMENTE sesgada, pero no me digas que TVE es igual de sesgada (que tambien pero no en grado superlativo como TV3). Suprimió la libertad de cátedra en todos los grados de la enseñanza, purgando de nuevo, esta vez de rectores y profesores díscolos, desde la universidad hasta las guarderías ¿son aquellos profesores que dicen que mañana hay mani y por lo tanto no se dará clase y apoyando que se vaya a la mani, aquellos que a los niños les hacen actividades el fin de semana del referendum o aquellos que dice que existió, entre otras chorradas, una corona CATALANOARAGONESA, o unos paises catalanes? pobrecitos, exigiendo a los nuevos docentes pasar por un juramento y examen patriótico. Utilizó con generosidad el aparato represivo del estado y manipuló torticeramente la justicia, eliminamdo el principio del juez natural para cada causa y, utilizando un tribunal de excepción y, a modo de escarmiento, encarceló a algunos líderes destacados de la sociedad civil que le hacían sentirse incómodo... ¿te suena? sí me suena pero no como tú lo ves, pues no utilizó un aparato represivo sino un artículo (que podría ser aplicado de peor manera a como lo está aplicando y que sería tu último paso) de la Constitución llamada 155 que contempla estos casos

Todo estaba bien, hasta que unos jefecillos de una comunidad autónoma han meado fuera del tiesto, y ahora han creado una crispación social y económica de la que va a ser difícil salir. Confrontando a la sociedad catalana, española, etc... cuando tenían un autogobierno que nadie tiene en Europa. No creo que vayan a hacer los siguiente, pero ya podían quitar la obligacion de rotular en catalán, quitar todas las embajadas de todas las comunidades que tenemos repartidas por el mundo, quitar unos cuantos canales autonómicos catalanes, empresas públicas catalanas, poner los libros de texto en castellano y eliminar el edoctrinamiento y eso lleva su tiempo. Y para terminar, y bajo mi punto de vista 6 meses, me parece poco para convocar unas elecciones.

Me dá mucha tirria (por decir algo) el PP y con estas medidas puede ser que desgraciadamente lo tengamos que soportar otros 4 añitos más en las próximas generales.Luego por ende el Sr. Puigdemont ha creado otra gran fábrica de nacionalistas españoles llamados comúnmente FACHAS (que queremos que sigamos unidos todos los españoles y en un estado plural) que no se ven tantas banderas de ESPAÑA desde el 2010 cuando ganamos el mundial; cosa de lo que me alegro porque en Francia, EEUU, etc... esto no pasa.

Tranquilo no eres un mal español, a todos nos inquietan estas reacciones de un lado y del otro y supongo que nos disgusta esta situación, pero insisto alguien lo empezó fuera de la ley. Pero desafeccion por esa parte del Estado que comentas no había anteriormente, quizás ahora hayan heridas y rencores que espero que se cicatricen con el paso de los años.


El independentismo es la historia de nunca acabar, dentro de 10, 15, 50, 100, 300 años volverá a lo mismo
 #417
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El atropello perpetrado hoy por el Gobierno del PP contra los derechos y garantías, tanto individuales como colectivas y no solo de los catalanes sino de todos los pueblos del Estado, homologa al Reino de España con democracias como las de Recep Tayik Erdogan en Turquía, Viktor Orban en Hungria, Beata Szydlo en Polonia... emoticon disimulo

No sabes ni lo que dices.

Esto no se trata del gobierno del pp, sino del gobierno de la Nación. Te recuerdo que la aplicación del 155 se lleva a cabo por consenso entre pp, psoe y ciudadanos, no por Mariano Rajoy ni su partido exclusivamente. ¿Qué te crees que la UE también es del pp?, ¿Que EEUU es del pp? ¿Que todos los países (menos Venezuela y Zambia) son del pp y adoran a Rajoy?

Esto no es un atropello contra ningún derecho, sino de la defensa de la legalidad y la Constitución. Atropello es lo que sufrieron toda la oposición, elegida democráticamente por los catalanes, del Parlament los días 6 y 7, cuando no les dejaron expresarse los afines al independentismo. Vivís en una enorme mentira y lo malo es que cuando despertéis os va a doler el bolsillo. Al resto de españoles también (por vuestra culpa), pero menos.

España no es ni remotamente ninguno de los países que nombras. Te invito a que vayas una temporada a Turquía y cuando vuelvas me cuentes.

Yo no sé si los independentistas no véis la realidad o no queréis verla, si es porque os rebosa el adoctrinamiento, por vuestro odio hacia España, por vuestra capacidad intelectual, porque chupáis de la Cup, Erc o Pdcat, o por qué.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Imaginemos:

Una mañana, un señor que, a la sazón es presidente de un gobierno, se levantó con el pié izquierdo y decidió pasar a la acción. Cesó a todos los ministros, a los que acusó de manifiesta deslealtad hacia su persona y nombró a nuevos "fieles". Asimismo, decretó que el parlamento dejaba de tener funciomes legislativas, sometiéndolo a su arbitrio, mandato y veto; ordenó, asimismo, su disolución en un plazo máximo de seis meses y, mientras, declaró ilegales a la mitad de las fuerzas políticas representadas, a las que prohibió presentarse a las nuevas elecciones convocadas a su capricho, acusándolas de inconstitucionales. Se saltó a la torera el escalafón de mando de las fuerzas de seguridad, purgando a jefes y oficiales desafectos. Destituyó fulminantemente a los directivos de los medios de comunicación de titularidad pública, a los que de paso limpió de periodistas molestos. Suprimió la libertad de cátedra en todos los grados de la enseñanza, purgando de nuevo, esta vez de rectores y profesores díscolos, desde la universidad hasta las guarderías, exigiendo a los nuevos docentes pasar por un juramento y examen patriótico. Utilizó con generosidad el aparato represivo del estado y manipuló torticeramente la justicia, eliminamdo el principio del juez natural para cada causa y, utilizando un tribunal de excepción y, a modo de escarmiento, encarceló a algunos líderes destacados de la sociedad civil que le hacían sentirse incómodo... ¿te suena?

Tendría que tener la sangre de horchata y ser un mal español para no inquietarme con lo que está pasando y lo que está por venir. Y a ver si lo tengo que aclarar más veces: NO soy independentista ni nacionalista catalán ni español, pero ASÍ NO!!!

Hoy mismo, cierto señor, amante de los puros y del Marca (gran profundidad intelectual) ha creado 100.000 independentistas más y tan "hooligans" como los del otro lado que corean a berridos el "a por ellos, oe". Muchas gracias, hombre, que usted sí que lo vale.

El próximo paso, tras cargarse una administración pública enterita que (se me olvidaba), no era la que el señor preside y gobierna reglamentariamente, sino la de cierto rincón desafecto del estado, supongo será repetir el número en la suya y ya de una vez para todo el territorio... ¿no?

No creo que sea porque ganas no le falten, excelentísimo señor emoticon roto2


¿Quién te ha dictado este rollo, Puchi?
Buen español es quien respeta las leyes, quien permite que TODOS los que participan de su parlamento puedan expresarse. Tú mismo te declaras no español, ¿de dónde eres? ¿Qué haces en un país al que no quieres? Será por países...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
Si es que os están avisando de que ya está bien,de que volváis a la legalidad y vosotros erre que erre,no os reconocerá ningún pais,se os van las empresas y estáis arruinando Cataluña.

Hasta aquí de acuerdo contigo.

Yo personalmente os daba la independencia y os mandaba a la isla de perejil,

Esto no. Perejil es tierra de España. Si quieren un trozo de planeta que se lo compren con lo que España deja de robarles.

pero lo que no aceptaré es que robeis una parte de tierra de mi país,si queréis independencia lo veo bien,pero compraros un país,no en el mio

Aquí también totalmente de acuerdo.



No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El atropello perpetrado hoy por el Gobierno del PP contra los derechos y garantías, tanto individuales como colectivas y no solo de los catalanes sino de todos los pueblos del Estado, homologa al Reino de España con democracias como las de Recep Tayik Erdogan en Turquía, Viktor Orban en Hungria, Beata Szydlo en Polonia... emoticon disimulo

Es curioso este post, coincide con las declaraciones de Pablo Iglesias. Según entiendo, aplicar el artículo 155 de la Constitución sería ir en contra de la democracia.
Es decir, aplicar un artículo de una Constitución Democratica va en contra de la democracia. emoticon roto2

Sin embargo, no te he leído comentar que es para ti, cerrar el Parlament durante dos meses impidiendo el debate con la oposición, convocar un referéndum ilegal, dar por válidos sus resultados (cuando incluso los observadores pagados por la Generalitat lo declararon nulo), violar la Constitución y todo el ordenamiento jurídico (incluido el Estatut), impedir que las fuerzas de orden público realicen su trabajo, en definitiva saltarse todas las leyes y a sus ciudadanos (no olvidemos que hay catalanes no independentistas) porque ellos lo valen. Y que han dicho por activa y por pasiva que cualquier dialogo debe pasar por la independencia.

Y entiendo que ante tales acciones tú abogas por el dialogo. emoticon Aplauso

O buscando ejemplos, serías de los que si unos okupas se meten en tu casa, negociarías con ellos y les permitirías decidir (quizás mediante una votación entre ellos) si se quedan o se van (usar a las fuerzas represivas del estado no está contemplado porque pueden usar la violencia). En caso de que decidieran quedarse, tu te irías a vivir a otra parte. emoticon sonrisa


Volver a Política