[AYUDA] Diferencia entre ardilla 300 y llama

18.991 20
 #11
Escrito   0  0  
Porque no permitis la renovación automática de el bono hasta su desactivación? Es muy tedioso estar pendiente de cuando se cumplen los 30 días para no tener que pagar la tarifa diaria.
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

¿Donde se consulta ahora la "Fecha de renovacion de megas"? Es decir, la fecha en que se cumplen los 30 dias del bono de 500 megas de la tarifa Llama??
Ha desaparecido el icono o lo han cambiado de sitio, yo no lo veo. ¿Donde está ahora esa informacion?

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darvel
Hola.

¿Donde se consulta ahora la "Fecha de renovacion de megas"? Es decir, la fecha en que se cumplen los 30 dias del bono de 500 megas de la tarifa Llama??
Ha desaparecido el icono o lo han cambiado de sitio, yo no lo veo. ¿Donde está ahora esa informacion?

Gracias


Nadie sabe nada? @Orange_mvl ??

 #14
Escrito   0  0  
Hola, @darvel

Debería aparecer en la pantalla principal, justo al lado de indicador de minutos y el de megas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl

Pongo captura de pantalla, acabo de actualizar la app y sigue sin aparecer por ningun lado la "Fecha de renovacion de megas", ni en la pantalla principal, ni al pulsar en la flecha al lado del indicador de megas tampoco:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Hola.

En tal caso vamos a revisarlo. Envíame por privado tu número y, por seguridad, también nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Una duda, ¿en la versión web del Área de Clientes también pasa?

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl

Efectivamente, en la version web del area de clientes tambien pasa.
Te paso los datos que me solicitas por privado.
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl

Acabo de enviarte el ultimo dato que me has solicitado por privado.
Espero tu respuesta, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Llama y no veo en el área personal donde activar/desactivar el bono de 500Mb por 4€

SLIM KAT - 4.4.2
 #20
Escrito   0  0  
Hola arebalo. ¿Has podido activarlo? Si sigues teniendo dificultades para activarlo, puedo encargarme de hacerlo. Solo necesito que me pases por privado el número en el que quieres gestionarlo, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial