[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla

22.684 47
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
¿Los datos los pondría el propio GSMspain? Pensaba que serían obtenidos de servidores y fuentes externas (como las visitas y páginas consultadas por mes).

Y para ForoCoches 20k me parecería hasta poco... ¿Qué referidos tiene? Que sepas así de inmediato.


Conseguir 20 mil pavos al mes por tráfico es una jodida barbaridad, que igual saca más, pero no mucho.

Referidos? El cabrón te mete referidos en cada tienda online que se postee un link en la web: amazon, pccomp (creo) , todos los de aliexpress, hsnstore, myprotein... toda web a la que pongas un enlace en forocoches, suele ir con referido. Y lo mejor de todo, es que en muchos casos el referido se queda incrustado durante x tiempo en tu navegador, por lo que si compras varias cosas, todas van con el referido

Be water my friend
 #32
Escrito   1  0  
Esta captura es de hace unos meses, pero desde entonces adblock siempre

Juanasecas ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla


Crazy = Genius
 #33
Escrito   1  0  
Otra captura que también he encontrado, esta es de unas semanas antes

Juanasecas ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla


Crazy = Genius
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soto15
Conseguir 20 mil pavos al mes por tráfico es una jodida barbaridad, que igual saca más, pero no mucho.

Referidos? El cabrón te mete referidos en cada tienda online que se postee un link en la web: amazon, pccomp (creo) , todos los de aliexpress, hsnstore, myprotein... toda web a la que pongas un enlace en forocoches, suele ir con referido. Y lo mejor de todo, es que en muchos casos el referido se queda incrustado durante x tiempo en tu navegador, por lo que si compras varias cosas, todas van con el referido

Pero no los que ponga un forero cualquiera en un post ¿no?

Y desconocía lo de los incrustados... emoticon sorprendido
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Pero no los que ponga un forero cualquiera en un post ¿no?

Y desconocía lo de los incrustados... emoticon sorprendido


Los que ponga cualquier forero tambien, simplemente detecta la web, incrusta el referido del administrador y listo

Be water my friend
 #36
Escrito   1  0  
Ainssss si yo también he notado un bajón en el foro ... no sé que será de esto (yo llevo tiempo pero soy poco activo me dedicaba más a leer...)

La publicidad es engorrosa pero necesaria... habría que buscar un justo nivel, mientras tanto bloqueadores al canto.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @soto15
Esas cifras están más hinchadas que....

No creo que saque mucho más que 5k con este foro. En Forocoches tranquilamente 20k al mes, pero el negocio gordo lo hace con los referidos


Aquí también mete a calzador su referido, como mínimo en amazon, ebay y zavvi emoticon guiño
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Aquí también mete a calzador su referido, como mínimo en amazon, ebay y zavvi emoticon guiño
La pela es la pela. XDD
 #39
Escrito   2  0  
GsmDEPspain

Yo no firmo nada!!
 #40
Escrito   2  0  
Tras casi 8 años sin entrar recientemente volví a buscar información y me quede sorprendido de lo muerto que está el foro.

Subforos de compañías importantes en las que hace 2 y 3 días que no se escribe nada o con 1 mensaje al día. La poca actividad que tienen es gracias a tres o cuatro foreros.

Es normal que con Twitter o Facebook se pierda tráfico, he visto como ha pasado en foros pequeños de algún equipo de fútbol por ejemplo pero lo que ha pasado aquí es para hacérselo mirar.
Volver a Feedback