Simyo tiene 2 nuevos bonos de voz

17.674 52
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Le vas a sacar los colores a Simyo XD
Cada vez que Simyo saca algo nuevo parece como si lo hiciera para llamar la atención y presumir de que son más caros que la competencia. emoticon carcajada


Bueno, si hay quien lo pague con gusto... pues como que sarna con gusto no pica!!! emoticon carcajada
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tengo una línea secundaria en Simyo porque para usos puntuales de datos (si me falla Tuenti o lo que sea) está bien poder ponerte unos pocos datos por 1€ o 3€ (100-500mb), cosa que en la mayoría de operadores no puedes. Eso y que donde frecuento me suele ir bien la cobertura Orange. Como ya he dicho alguna vez, este es el único motivo que veo por el que usar Simyo, que tengas un consumo muy bajo de datos (yo mismo estuve mucho tiempo con la de 500 mb y 3€ y perfecto), porque para otra cosa, no le veo sentido a la compañía emoticon facepalm

Eso sí, en mi zona el 3G/H+ de Tuenti, para las veces que no dispongo de 4G, funciona muy bien y va mejor que el que tuve con DIGI, y con un ping más bajo. No se muy bien por qué, si usan la misma red de cobertura, pero bueno, los caminos de DIGI son inescrutables...emoticon carcajada
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Simyo: ilimitadas por 12,50 €
República móvil: ilimitadas por 9,90 €

Simyo: 1 GB por 6 €
Digi.Mobil: 2 GB por 5 €

Simyo: 500 MB + 300 minutos por 12 €
Hits Mobile: 500 MB + 500 minutos por 9.90 €

Etc., etc... ejem!!! emoticon disimulo


Pero date cuenta de que los estás comparando con tres operadoras distintas, Simyo es con diferencia la mas flexible en cuanto a configuración de tarifas, si no necesito 1Gb y me valen 100 mb, nadie me los da mas que Simyo, si solo quiero 20 minutos sin datos nadie me los da mas que Simyo, si solo uso datos o hago llamadas por la noche o fin de semana nadie me los da mas que Simyo... y así podría seguir con ejemplos, seguro que tienen su mercado, por eso lo hacen, no nos olvidemos que Simyo es de Orange y quizás le interese mas pasar los consumos mas altos a Amena, dejando Orange para las tarifas convergentes.
 #34
Escrito   2  0  
Cierto, Simyo gana en cuanto al tema de configurar sus tarifas (un mes puedo necesitar solamente 100 Mb de datos, otro no necesitar datos o al siguiente 2 bonos de 100 Mb, etc..(con la voz lo mismo, un mes ilimitadas, otro solo 20 min...), para mí sería el operador perfecto si pusieran la reducción de velocidad y la cobertura me acompañara en mi zona.

quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pero date cuenta de que los estás comparando con tres operadoras distintas, Simyo es con diferencia la mas flexible en cuanto a configuración de tarifas, si no necesito 1Gb y me valen 100 mb, nadie me los da mas que Simyo, si solo quiero 20 minutos sin datos nadie me los da mas que Simyo, si solo uso datos o hago llamadas por la noche o fin de semana nadie me los da mas que Simyo... y así podría seguir con ejemplos, seguro que tienen su mercado, por eso lo hacen, no nos olvidemos que Simyo es de Orange y quizás le interese mas pasar los consumos mas altos a Amena, dejando Orange para las tarifas convergentes.
 #35
Escrito   2  0  
Es lo que me extraña a mí, por eso pregunté hace unos días si Amena, Simyo y Orange tienen la misma cobertura pensando en que si me iba bien la de Simyo, la de Amena me iba a ir igual o mejor si me decidiera por ellos algún día.
No es normal que usando dos OMV tirando de la misma cobertura en la misma zona, haya diferencias en la intensidad de la señal. Y tampoco creo que las coberturas de las OMV tengan la misma calidad e intensidad que las de coberturas de sus "papás" Movistar, Vodafone y Orange, aunque insistan en decirlo.
¿Alguien ha sido hace poco de alguna maría y ha cambiado a una OMV con su misma cobertura y que confirme que la señal es idéntica en la misma zona, por ejemplo en casa?


quote:
Originalmente escrito por @LordExar

Eso sí, en mi zona el 3G/H+ de Tuenti, para las veces que no dispongo de 4G, funciona muy bien y va mejor que el que tuve con DIGI, y con un ping más bajo. No se muy bien por qué, si usan la misma red de cobertura, pero bueno, los caminos de DIGI son inescrutables...emoticon carcajada

 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pero date cuenta de que los estás comparando con tres operadoras distintas, Simyo es con diferencia la mas flexible en cuanto a configuración de tarifas, si no necesito 1Gb y me valen 100 mb, nadie me los da mas que Simyo, si solo quiero 20 minutos sin datos nadie me los da mas que Simyo, si solo uso datos o hago llamadas por la noche o fin de semana nadie me los da mas que Simyo... y así podría seguir con ejemplos, seguro que tienen su mercado, por eso lo hacen, no nos olvidemos que Simyo es de Orange y quizás le interese mas pasar los consumos mas altos a Amena, dejando Orange para las tarifas convergentes.

Sí, compañero, de acuerdo... pero es que, salvo en los tramos de consumo (ya sea de datos y/o llamadas) MUY bajos, a Simyo se lo comen con papas sin necesidad de estirar mucho la comparativa.

De todas maneras, insisto en la bondad del producto "bonos finde"; de hecho, mi línea secundaria es un "Contrato Base" de Simyo con el "Bono 1 GB Finde" activo. Pero con tanto bono y sub-bono nuevo... como que la están cagand* y están totalmente desnortados. Y confunden cada vez más a sus clientes.

No estoy de acuerdo con lo último; Orange se carga a Amena de aquí a fin de año o hasta la próxima primavera si sacan alguna promo de Navidad. Al tiempo... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, compañero, de acuerdo... pero es que, salvo en los tramos de consumo (ya sea de datos y/o llamadas) MUY bajos, a Simyo se lo comen con papas sin necesidad de estirar mucho la comparativa.

De todas maneras, insisto en la bondad del producto "bonos finde"; de hecho, mi línea secundaria es un "Contrato Base" de Simyo con el "Bono 1 GB Finde" activo. Pero con tanto bono y sub-bono nuevo... como que la están cagand* y están totalmente desnortados. Y confunden cada vez más a sus clientes.

No estoy de acuerdo con lo último; Orange se carga a Amena de aquí a fin de año o hasta la próxima primavera si sacan alguna promo de Navidad. Al tiempo... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño


¿Cargarse Amena?, Lo dudo mucho, Amena está ahí para competir con Lowi y alguna otra, consumos medios y medios-bajos, si la tarifa de 25€ continua después la promo (como creo que ocurrirá) va a ser una tarifa muy competitiva para quien necesite muchos datos, solo le haría falta una tarifa intermedia.
 #38
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Cargarse Amena?, Lo dudo mucho, Amena está ahí para competir con Lowi y alguna otra, consumos medios y medios-bajos, si la tarifa de 25€ continua después la promo (como creo que ocurrirá) va a ser una tarifa muy competitiva para quien necesite muchos datos, solo le haría falta una tarifa intermedia.

Lo malo es que Amena son solo 4 tarifas cerradas, mientras que Lowi o Tuenti por ejemplo te permiten más personalización de gigas y minutos. Por ejemplo, si en Amena quieres llamadas ilimitadas estás obligado a irte a la tarifa de 20€, cuando quizás necesites pocos datos. En Lowi podrías tener 1GB + Ilimitadas por 16€, igual que en Tuenti. Incluso si tienes suerte con la Voz Digital, puedes tener 1GB e ilimitadas con VD por sólo 6€ en Tuenti.
Y además de que sólo son 4 tarifas las de Amena, alguna de ellas ni siquiera es competitiva ni tiene sentido; por ejemplo, no puedes dar 25GB por 25€ y a la vez dar sólo 4GB por 20€, es absurdo; más aun si ves lo que hacen DIGI o Pepehone.
Por otra parte, su promo de verano es tacaña por no decir otra cosa, solo la tarifa de 25GB merece la pena (ahí sí que lo han hecho bien), mientras que Lowi ha duplicado los datos de todas las tarifas y Tuenti los ha triplicado.
Amena necesita una renovación y puesta apunto inmediata, o muy mal les va a ir. Y si a eso le sumas el absurdo Scoring de Orange (que recientemente he sufrido, y es triste ver que no soy el único) el resultado es un desastre inminente si no toman cartas en el asunto.
Amena y Simyo son actualmente dos compañías con muchos sinsentidos, no sé en que narices está pensando Orange; llevan meses perdiendo clientes y parece que le da igual.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Lo malo es que Amena son solo 4 tarifas cerradas, mientras que Lowi o Tuenti por ejemplo te permiten más personalización de gigas y minutos. Por ejemplo, si en Amena quieres llamadas ilimitadas estás obligado a irte a la tarifa de 20€, cuando quizás necesites pocos datos. En Lowi podrías tener 1GB + Ilimitadas por 16€, igual que en Tuenti. Incluso si tienes suerte con la Voz Digital, puedes tener 1GB e ilimitadas con VD por sólo 6€ en Tuenti.
Y además de que sólo son 4 tarifas las de Amena, alguna de ellas ni siquiera es competitiva ni tiene sentido; por ejemplo, no puedes dar 25GB por 25€ y a la vez dar sólo 4GB por 20€, es absurdo; más aun si ves lo que hacen DIGI o Pepehone.
Por otra parte, su promo de verano es tacaña por no decir otra cosa, solo la tarifa de 25GB merece la pena (ahí sí que lo han hecho bien), mientras que Lowi ha duplicado los datos de todas las tarifas y Tuenti los ha triplicado.
Amena necesita una renovación y puesta apunto inmediata, o muy mal les va a ir. Y si a eso le sumas el absurdo Scoring de Orange (que recientemente he sufrido, y es triste ver que no soy el único) el resultado es un desastre inminente si no toman cartas en el asunto.
Amena y Simyo son actualmente dos compañías con muchos sinsentidos, no sé en que narices está pensando Orange; llevan meses perdiendo clientes y parece que le da igual.


Pero es que en el caso que propones para eso tienen a Simyo, si necesitas pocos datos y mucha voz o mucha voz y pocos datos o algo intermedio,eso lo tienen cubierto, podemos discutir si es conveniente o no tener tres marcas comerciales, pero eso es otro tema.

Abdurdeces las hacen todas las compañías, por ejemplo Tuenti, su tarifa alta si la eliges con 120 minutos te sale a 25€, y si la eliges con minutos ilimitados adivina... te sale a 25€ igualmente y alguna más que ahora no me acuerdo pero las hay.

En el scoring de Orange no me meto peques no lo he sufrido, he sufrido el de Yoigo y ya he tenido bastante, de hecho estoy en Orange por el absurdo scoring de Yoigo y por la ineptitud del SAC de Pepephone, que en una semana no han tenido tiempo de contestar un mísero email, sumado esto a una atención telefónica imposible de acceder en un tiempo razonable pues al final he acabado aquí, como ves todos tienen sus cositas.

 #40
Escrito   2  0  
Otra paradoja de Tuenti, se parece a la de Simyo con las ilimitadas que te sale más barato que poniendo un bono de 300 minutos si las combinas con 2 Gb.

quote:
Originalmente escrito por @pantalan

Abdurdeces las hacen todas las compañías, por ejemplo Tuenti, su tarifa alta si la eliges con 120 minutos te sale a 25€, y si la eliges con minutos ilimitados adivina... te sale a 25€ igualmente y alguna más que ahora no me acuerdo pero las hay.

Volver a Simyo