[AYUDA] ¿Fecha de portabilidad y entrega de SIM?

6.110 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi la sim me llego un jueves y la portabilidad fue la madrugada del domingo al lunes, vamos que el lunes a partir de las 6.00 ya estaba en amena.
El martes a ultima hora de la noche solicite portar, el miercoles enviaron y entregaron jueves.
Entre tanto tropecientas mil llamadas de Movistar para contraofertar, incluso una de ellas una hora antes de las 14 horas, plazo limite para cancelar portabilidad.
El envio fue por la mensajeria ASM, no fue recoger en correos. Por cierto, a las 9.30 de la mañana ya estaba el mensajero en casa con el sobre, habiendome llamado antes de ir para ver si estaba. Eso si, ni me pido dni ni nada, solo escribirlo en un papel o tablet electronica (no recuerdo) dni y nombre y ya esta.
 #12
Escrito   0  0  
Es lo que indico yo siempre, que depende de muchos factores. Lo normal, de cualquier manera, es que se entregará antes de la portabilidad, no el mismo día.
 #13
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para comentar que solicité la portabilidad el sabado. Me dijeron que se hará efectiva el jueves y hoy miercoles he recibido la sim. Saludos
Volver a Amena.com