[AYUDA] Necesito un portatil. al que me ayude a elegir verde

6.765 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito mcprar un portatil y no se cual y donde. Seria para navegar, word etc. no necesito que sea top pero si bueno calidad precio. Donde lo compro ?. muchas gracias de antemano por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede echarme un cable ?
 #3
Escrito   1  0  
echale un vistazo a PCcomponentes, o si prefieres te digo ya directamente una marca, Lenovo, portatiles buenos bonitos y baratos. La gama MIIX.

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
Dime un modelo concreto, por favor !
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, lo más importante, aparte del uso que le vayas a dar, es lo de siempre para todo: ¿Presupuesto?
 #6
Escrito   0  0  
De la gama MIIX tienes varios modelos, para distintos presupuestos. Tambien tienes el xiaomi mi air 2. Otro portatil de referencia, y esta genial.

WTF?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @oram ,

Aquí tienes unos consejos adicionales puntuales para tener un portátil muy correcto para el uso que comentas:

- Procesador i3 o i 5 (si es posible de la 6a. o 7a. generación)
- RAM 8 GB (si es de 4GB, se puede ampliar más adelante)
- wifi : si es possible "ac", por la rapidez de transferencia y para poder aprovechar al máximo una velocidad elevada en una instación con fibra.

Opcional: disco duro SSD: lectura más rápida, menor consumo de energía (para cuando lo utilizas con batería). Tienes que decidir tambien el tamaño de la pantalla. Si lo vas a usar casi siempre en un mismo domicilio o en un despacho, me iría de cabeza a uno de 15,6'. En cambio, si lo vas a llevar contigo todo el dia elige uno más pequeño y más ligero.

En cuanto a marcas ... es muy personal. Soy incondicional de HP, por la seriedad de su SAT en España y por el soporte que ofrece esta empresa en cuanto a drivers, actualizaciones, .... Pero aquí cada uno tiene sus preferencias.

Aquí va un portátil HP con una pantalla de 15,6' , procesador i5 de 7a. generación que no está nada mal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Con la promo de esta semana (EDAYS) diría que sale por 425 euros.

Saludos y ... buena elección emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este te viene bien.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
mra en pccomponentes en amazon y mediamarkt anoche fue el red night pero ya es tarde , en el worten tb suelen poner promociones mira a ver si hay algo a traves de la web. yo lo dos ultimos portatiles que compre fue en la web da carrefour que lo que pasan de temporada a veces lo ponen a buen precio. despues para lo que lo vas a utilizar con intel i3 o i5 te sobra a mi me gustan que tenga trjeta grafica dedicada pero son mas caro. O la opcion que uso ahora un 2 en 1 yo tengo la asus t100ha de 4gb de ram y 120gb rom y estoy encantado. Vamos que el portatil esta de adorno.
 #10
Escrito   0  0  
Mira este Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a La Taberna