[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.054 128
 #41
Escrito   0  0  

Joder 300 de ping, madre mía.......Tengo yo 12 y me estoy quejando siempre......

Y algun tracert por ejemplo a google a donde tu quieras?

Al menos no se pierden paquetes por el camino (modo ironic off)...

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Joder 300 de ping, madre mía.......Tengo yo 12 y me estoy quejando siempre......

Y algun tracert por ejemplo a google a donde tu quieras?

Al menos no se pierden paquetes por el camino (modo ironic off)...


code:
tracert 8.8.8.8

Tracing route to google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
over a maximum of 30 hops:

  1     1 ms     3 ms     2 ms  192.168.0.1
  2     *        *        *     Request timed out.
  3   313 ms   301 ms   300 ms   10.*
  4     *        *        *     Request timed out.
  5     *        *        *     Request timed out.
  6   294 ms   293 ms   284 ms  212.166.147.22
  7   266 ms   279 ms   285 ms  72.14.236.181
  8   287 ms   288 ms   304 ms  216.239.48.105
  9   296 ms   295 ms   301 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Trace complete.

tracert Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tracing route to Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [104.28.14.43]
over a maximum of 30 hops:

  1     1 ms     2 ms     2 ms  192.168.0.1
  2     *        *        *     Request timed out.
  3   273 ms   275 ms   263 ms  10.*
  4     *        *      233 ms  172.29.8.121
  5   231 ms     *        *     172.29.33.85
  6   233 ms   236 ms   234 ms  172.29.33.86
  7   242 ms   232 ms   243 ms  cloudflare.alta.espanix.net [193.149.1.179]
  8   233 ms   234 ms   230 ms  104.28.14.43

Trace complete.

Los primeros 3-5 hops tardan una eternidad.
"la fibra de los expertos", vamos!!
 #43
Escrito   0  0  

+Gracias....

los *** están tapados para que no salgan, es normal en muchas config....

Lo que no es normal es el punto 3, justo salir de tu casa ya tienes 300ms.....Qué os han dicho el servicio técnico?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
+Gracias....

los *** están tapados para que no salgan, es normal en muchas config....

Lo que no es normal es el punto 3, justo salir de tu casa ya tienes 300ms.....Qué os han dicho el servicio técnico?

Han abierto la incidencia y han dicho que "llamara el tecnico para revisar la linea"... Pero la linea en mi casa esta bien, porque durante el dia va a 7ms y 52/52...

ni rastro del tecnico.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Todo lo que no sea esto, está de más....



Realizado con Ftth directa 300/300.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #46
Escrito   1  0  
Yo ayer tenía un Ping de 500 ms.... si os metéis en el foro oficial podéis ver que hay bastante gente con el mismo problema. Según dicen, tienen una incidencia localizada en varias provincias y que están en ello... podéis pedir que os activen el servicio plan B mientras tanto ir tirando.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya tuve que marchar de Vodafone por este problema, aunque los últimos días lo arreglaron precisamente y se recuperó la velocidad. Eso sí, ellos no reconocian en ningún momento la saturación.

Tengo a mano una NEBA Orange de 300 megas y nunca va a 300, pero de media ronda los 200. En todos lados cuecen habas..

PD: El servicio técnico de VF me abrió una incidencia por este tema y un técnico de zona me llamó para concertar cita, pero viendo de que "palo" iba el tío (es tu culpa, revisa equipos, no hay problemas con NEBA) le dije que cancelabamos la visita. Me han pasado un cargo por visita del técnico, ya reclamado por supuesto.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
El viernes me cambio de Movistar a Vodafone, ya veremos como salen los numeros

S2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Todo lo que no sea esto, está de más....



Realizado con Ftth directa 300/300.


code:
Durante el dia no hay problemas:

ping 8.8.8.8

Pinging 8.8.8.8 with 32 bytes of data:
Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=6ms TTL=58
Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=7ms TTL=58
Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=7ms TTL=58
Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=6ms TTL=58

Ping statistics for 8.8.8.8:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 6ms, Maximum = 7ms, Average = 6ms
 #50
Escrito   0  0  
Yo no sé que debe estar pasando para que no consigan arreglarlo. Yo sí el lunes no está arreglado llamaré para ver si saco un descuento extra.
Volver a Telefonía fija