¿Qué pasará el viernes en Yoigo?

19.897 36
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Otra vez con los sorteos emoticon facepalm
Dicen que van a sortear un premio cada hora emoticon carcajada
Falsa alarma

Que se dejen de chorradas y saquen nuevas tarifas ya!!!veras que verano de portabilidades se van a marcar, todos sacando promociones y yoigo nada, todas sus tarifas estan fuera de mercado (excepto la sinfin, pero poco le queda para estar fuera de mercado)
 #32
Escrito   1  0  
Yo creo que mañana habrá algún cambio, Yoigo esta diciendo en Facebook que con la salida de la revista habrá sorpresas y novedades.. Todos apuntan a algún cambio en tarifas, pero con Yoigo siempre es una sorpresa jajajaja
A ver si mañana sale ya la revista de Julio y dicen que estemos atentos a sus redes...

Hacer apuestas de nuevo!.. . jajajaja
 #33
Escrito   1  0  
Yo sino hacen edte mes un cambio drástico en su tarifa de 25Gb me piro a la competencia, tienen que actualizar las tarifas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Yo sino hacen edte mes un cambio drástico en su tarifa de 25Gb me piro a la competencia, tienen que actualizar las tarifas.

Saludos.

retenciones t ofrece mejores precio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
Que precio están dando en retenciones para no irte si tienes la infinita de 25g?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Que precio están dando en retenciones para no irte si tienes la infinita de 25g?

A mi con esta tarifa en retenciones solo me ofrecieron el descuento del 20% durante 6 meses y el operador me dijo que cuando se acabara volviera hacer otra potabilidad y a ver si conseguía algo mejor.
 #37
Escrito   1  0  
Yo creo que en breve una reforma en las tarifas va a caer. Es que las de prepago hasta son mejores que las de contrato xD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo