[AYUDA] Compañía con llamadas entre las líneas de la cuenta gratis?

9.210 22
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Yo creo que les falta a las compañías integrar que las líneas de una misma cuenta bancaria o usuario tengan llamadas internas gratis.

Eso ya existe en Vodafone desde hace muchísimo tiempo y lo llaman "Cuenta Familiar".

Saludos emoticon guiño

P.D.: si te vale prepago y solo se le va a dar ese uso (además de internet móvil, claro está)... pues Vodafone YU; llamadas y sms ilimitados entre "YUS", pero un atraco como llames a otros destinos más allá de los escasos bonos de minutos que trae:

https://www.vodafone.es/c/particula...arifas-prepago/

 #12
Escrito   1  0  
Atención la opción de jazzcard (jazztel prepago) descartadla a partir de octubre lo más seguro que Orange eche el cierre a jazztelprepago, adiós a las llamadas gratis entre clientes, ahora a ver donde ubico las dos líneas que tengo a mi nombre(y una de ellas la de mi madre, cuando se entere se va a poner contenta emoticon ummmmm
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Atención la opción de jazzcard (jazztel prepago) descartadla a partir de octubre lo más seguro que Orange eche el cierre a jazztelprepago, adiós a las llamadas gratis entre clientes, ahora a ver donde ubico las dos líneas que tengo a mi nombre(y una de ellas la de mi madre, cuando se entere se va a poner contenta emoticon ummmmm

Pues en Digi, hombre. Si hasta el "Combo" más pequeño tiene 2.000 minutos al mes a otros números Digi y 5.000 los demás "Combos".

emoticon Arriba
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues en Digi, hombre. Si hasta el "Combo" más pequeño tiene 2.000 minutos al mes a otros números Digi y 5.000 los demás "Combos".

emoticon Arriba


Eso es lo que que había pensado en un principio, pero mi madre no usa Internet, llama siempre por decirte que no usa smartphone, estoy pensando en Suop la que no tiene establec de llamada, la otra línea la dejaré sin saldo y que caduque por sí sola no la pienso portar a ninguna operadora, no puedo mantener dos líneas a la vez. Gracias Malaga55 siempre atento!
 #15
Escrito   1  0  
Tienes la opción de simyo, con un bono de 100 minutos a otros simyos por 0,99€. Gratis no es pero tampoco es mal precio. Otra cosa es si con los 100 minutos te es suficiente.

En simyo también tienes opción a bonos de minutos por poco precio sin necesidad de contratar bonos de internet.
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Eso es lo que que había pensado en un principio, pero mi madre no usa Internet, llama siempre por decirte que no usa smartphone, estoy pensando en Suop la que no tiene establec de llamada, la otra línea la dejaré sin saldo y que caduque por sí sola no la pienso portar a ninguna operadora, no puedo mantener dos líneas a la vez. Gracias Malaga55 siempre atento!

Has mirado lcr Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6c minuto sin establecimiento eso si recarga cada 2 meses, o republica mobil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18c establecimiento 10 primeros minutos a 0 € y despues a 1 centimo el minuto sin obligacion de recargas cada (x) meses
Saludos emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
Tuenti, y a tirar de Voz Digital...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Tuenti, y a tirar de Voz Digital...

Para una persona mayor, que NO es usuaria de smartphone, y encima la pones a usar la voip de Tuenti, que falla más que una escopeta de caña... vamos, que la agobias hasta el límite!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon Abajo
 #19
Escrito   1  0  
La mejor alternativa me parece Simyo prepago que por 0,99€ tienes 100 minutos a Simyo y si necesitas más puedes comprar otros 100 minutos al mismo precio que durarían otros 30 días tantas veces como necesites

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
La mejor alternativa me parece Simyo prepago que por 0,99€ tienes 100 minutos a Simyo y si necesitas más puedes comprar otros 100 minutos al mismo precio que durarían otros 30 días tantas veces como necesites

Ahora mismo es lo que tenemos... 100 minutos por 1€... y claro unos gastan los 100, otros, 20... tampoco creo que sea nada del otro mundo que entre las líneas de un usuario, tengan llamadas internas sin coste...

Gracias a todos...
Volver a Otros