[APP] Nuevo iOS 11

97.039 587
 #21
Escrito   0  0  
me prometi a mi mismo no volver a probar una beta de un salto de ios, pero la tentacion puede conmigo.
voy a catarla a ver....

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
Lo de la batería se estabiliza pasados un par de días... supongo que será por algún proceso que esté corriendo al principio, porque el consumo ahora es bastante normal.

Yo tuve un segundo día de beta complicado, con bastantes fallos de la pantalla táctil, pero se han corregido solos, supongo que sería también por algún proceso que tocaba las narices por ahí... el caso es que re iniciaba y seguía todo mal, y después de uno de los reinicios todo volvió a ser estable.

Yo estoy notando pocos fallos para ser una primera beta de desarrollo. Si me pudiera permitir poner la beta de MacOS (que no puedo, por mucho que me tiente), probaría lo de compartir el almacenamiento de iCloud entre los miembros de la familia, que tiene buena pinta.

Una de las cosas que más me ha gustado es que, ahora, siempre existe la opción de que las aplicaciones usen la localización sólo cuando están activas (antes había muchas apps que no daban la opción, ahora el sistema la mete para todas).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Lo de la batería se estabiliza pasados un par de días... supongo que será por algún proceso que esté corriendo al principio, porque el consumo ahora es bastante normal.

Yo tuve un segundo día de beta complicado, con bastantes fallos de la pantalla táctil, pero se han corregido solos, supongo que sería también por algún proceso que tocaba las narices por ahí... el caso es que re iniciaba y seguía todo mal, y después de uno de los reinicios todo volvió a ser estable.

Yo estoy notando pocos fallos para ser una primera beta de desarrollo. Si me pudiera permitir poner la beta de MacOS (que no puedo, por mucho que me tiente), probaría lo de compartir el almacenamiento de iCloud entre los miembros de la familia, que tiene buena pinta.

Una de las cosas que más me ha gustado es que, ahora, siempre existe la opción de que las aplicaciones usen la localización sólo cuando están activas (antes había muchas apps que no daban la opción, ahora el sistema la mete para todas).


He leído que lo de compartir almacenamiento es solo para los planes más altos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
Sí, es para el de 200 GB y el de 2 TB. Pero si puedes compartir 200 GB a 2,99 (o 2 TB a 9,99) tampoco es mucho.
 #25
Escrito   1  0  
nada, volviendo a 10.3.2, como el logico esta muy verde aun.
- la opcion de abrir la multitarea desde el lateral ( para lso que tenemos 3d touch) no funciona, y me ha hecho un respring.

- la appstore apunta bien aunque aun esta en ingles y español.
-la multitarea con el boton home falta la pantalla de springboard, que no sale
- la localizacion del wifi se queda pillada.
- el 3d touch en el centro de control no va.
-el centro de notificaciones ahora tiene una tercera pantalla, que es la camara, ademas pone la hora tambien en la de notificaciones.
- en ajustes/general (debajo de restablecer) hay una opcion para apagar el movil (para no tener que dejar el boton apretado, no por otra cosa).

- cambian las teclas del pin y la del teclado numerico que aparece a veces.

y poco mas que se haya dicho ya.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  0  

Es tentosa... pero, puede ser un suicidio instalarla tan temprano emoticon roto2

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #27
Escrito   0  0  
La peor beta 1 que han sacado desde hace años (según mi criterio).

A ver si la 2 está mejor conseguida, por cierto, ¿qué os parece que hayan cambiado iCloud Drive por lo de Archivos?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La peor beta 1 que han sacado desde hace años (según mi criterio).

A ver si la 2 está mejor conseguida, por cierto, ¿qué os parece que hayan cambiado iCloud Drive por lo de Archivos?


No se si será a mi sólo pero no me funciona muy bien, no me guarda los archivos en icloud drive

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La peor beta 1 que han sacado desde hace años (según mi criterio).

A ver si la 2 está mejor conseguida, por cierto, ¿qué os parece que hayan cambiado iCloud Drive por lo de Archivos?


Pues no sé qué decirte. Yo he probado betas con fuentes grandes, descuadradas, montadas unas encima de otras... donde la batería duraba apenas 5-6 horas,m, en las cuales tenías 7-8 reesprings....

No la he probado aún, pero me da que la beta está no será tan tan mala, por lo que he leído...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
Yo diría la peor desde iOS 9 que recuerde

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS