Descodificador tv 4k

24.210 82
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso que tras 3 años de sufrimiento del Tivo HD (he abierto no menos de 10 incidencias en estos 3 años), cuando por fin mi línea es compatible con el cambio al deco 4k, me pidan 50€ por el cambio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tesquiero
Me parece vergonzoso que tras 3 años de sufrimiento del Tivo HD (he abierto no menos de 10 incidencias en estos 3 años), cuando por fin mi línea es compatible con el cambio al deco 4k, me pidan 50€ por el cambio.
Que tipo de línea tienes?
Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Me he pasado a L (ademas de fibra 600) y al intentar activar la televisión esencial, que se supone que está incluida, me dicen que no es compatible con la televisión online, que debo elegir una de las dos.

Una pena, aunque la verdad es que no lo entiendo. Sí es cierto que ahora que soy L tengo la opción de añadir el fútbol gratis por dos años a la online.

Llama y reclamales tu TV esencial. Si tienes One L, la TV esencial va incluida dentro del paquete. No es que sea un añadido a elegir, es que va dentro, paquetizada!

A mi me tocó luchar por el HBO gratis ya que lo cogí con la promo 2 años gratis el año pasado. Cuando lo pusieron gratis para los clientes de TV Total, me seguían poniendo el HBO como promo elegible y no como algo incluido en el paquete de TV. Reclamé a Vodafone y me registré de nuevo en HBO desde un link que ellos te mandan y de paso me pude adherir a la promo de Amazon Prime gratis durante 1 año sin coste alguno.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Vodafone