Descodificador tv 4k

52.514 113
 #91
Escrito   0  0  
3

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
Descodificador tv 4k

 #92
Escrito   0  0  
Diosss, me han venido a instalar el 4k y ahora se queda pillado en la pantalla de iniciando sesión hasta que se desconecta de la Red... .. Y de ahí no pasa, alguna idea al respecto? La línea está todo ok
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
Diosss, me han venido a instalar el 4k y ahora se queda pillado en la pantalla de iniciando sesión hasta que se desconecta de la Red... .. Y de ahí no pasa, alguna idea al respecto? La línea está todo ok

Prueba a desenchufarlo. Mantén pulsado el botón lateral de service hasta que salga la pantalla de actualizacion de software y suéltalo a er si hay suerte
 #94
Escrito   0  0  
Gracias rubensito0, pero cuando vino el técnico ya lo actualizo, delante mio, pero aun no ha sido capaz de solucionar el problema, y aki sigo esperando
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0

Hola buenas. Cómo has conseguido que te salga esa pantalla?, le doy al amarillo y al tres en
Menú/Configuración/Configuración del sistema/Mando a distancia/Estado del mando/Configuración bluetooth, pero no consigo que haga nada. Espero que me digas si puedes. Gracias por adelantado y un saludo
 #96
Escrito   0  0  
Yo tengo un TIVO desde 2014. He probado el nuevo 4k y me parece un atraso. En Mi vodafone me han enviado un msg para cambiarlo. Quiero mantener el viejo, alguien más???
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
Diosss, me han venido a instalar el 4k y ahora se queda pillado en la pantalla de iniciando sesión hasta que se desconecta de la Red... .. Y de ahí no pasa, alguna idea al respecto? La línea está todo ok

Tienes un TV Samsung?. Te pregunto esto porque a mime pasó eso y fue a las opciones de ajustes, pantalla y hay una opción de True Color. La habilité para el HDMI donde está el DECO y se comenzó a ver.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #98
Escrito   0  0  
Si contrato la tv , funcionará el deco si me llevo a otra residencia?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Si contrato la tv , funcionará el deco si me llevo a otra residencia?
Si es en la misma localidad pues no tendria por que haber problemas, pero si es fuera de la localidad te va a dar problemas seguro por que las frecuencias de los canales varian de una localidad a otra. Incluso creo que con el deco 4K es necesario que este conectado a un router con conexion Vodafone-ONO.

 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Yo tengo un TIVO desde 2014. He probado el nuevo 4k y me parece un atraso. En Mi vodafone me han enviado un msg para cambiarlo. Quiero mantener el viejo, alguien más???

Porqué te parece un atraso? Yo he pedido que me cambien el viejo tivo al deco 4k, ya que tengo tele 4k y quiero aprovecharla. Pero ahora me entra miedo, es tan malo el aparato nuevo? El tivo viejo va muy lento.

Volver a Vodafone