10 GB de regalo estas vacaciones

28.467 120
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
Saludos,
EL BONO DE 10 GB, ¿se puede activar en septiembre?

Buen inicio en el foro emoticon facepalm

Hilo incorrecto

las invitaciones al hilo de invitaciones

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #22
Escrito   1  0  
Pido disculpas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
...
EL BONO DE 10 GB, ¿se puede activar en septiembre?

Acuérdate de editar también el mensaje que pusiste anoche en este hilo para empezar con buen pie. emoticon guiño

Respecto a la pregunta, el bono se puede activar hasta el 5 de Septiembre según las condiciones de la promoción.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #24
Escrito   1  0  
Gracias de nuevo.
Puedo agradecer de algún modo a las personas que como tú, me responden?

Codigo Invitacion SIMYO! 644976815 emoticon guiño
 #25
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
Gracias de nuevo.
Puedo agradecer de algún modo a las personas que como tú, me responden?

Pues se puede hacer de dos formas, una haciendo click en el dibujo de la mano verde en el mensaje que escribe la persona que te ayuda.

Y la segunda y mejor todavía es poniendo un voto positivo, esto es haciendo click en la imagen de quien te ayuda para ir a su perfil y una vez ahí vas a Valorar--> Actitud--> Muy positiva (equivale a un voto verde) y en Motivo escribes lo que creas conveniente.

PD: creo que tampoco puedes dar votos a nadie, ni positivos ni negativos, hasta que llegues a los 100 mensajes, son cosas del foro, pero bueno también puedes apuntarlo en algún sitio y el día que llegues a los 100 votos pues repartes los votos pendientes.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #26
Escrito   0  0  
Exacto 100 post
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues se puede hacer de dos formas, una haciendo click en el dibujo de la mano verde en el mensaje que escribe la persona que te ayuda.

Y la segunda y mejor todavía es poniendo un voto positivo, esto es haciendo click en la imagen de quien te ayuda para ir a su perfil y una vez ahí vas a Valorar--> Actitud--> Muy positiva (equivale a un voto verde) y en Motivo escribes lo que creas conveniente.

PD: creo que tampoco puedes dar votos a nadie, ni positivos ni negativos, hasta que llegues a los 100 mensajes, son cosas del foro, pero bueno también puedes apuntarlo en algún sitio y el día que llegues a los 100 votos pues repartes los votos pendientes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
Ayer activé los 10GB pero el sistema tiene un bug y me lo tuvieron que activar desde el SAC ya que por lo visto el sistema NO permite contratar el bono de 100 mg cuando sólo tienes de saldo 1€. Desde el SAC me "recargaron" 0,51€ y entonces pudieron activarme el bono de 100 megas y el de 10GB gratis.

Por lo que esta vez me ha salido 10,10 GB por 49 céntimos de euro. emoticon alegre emoticon gafas

Un Saludo.
 #28
Escrito   1  0  
chic@s, para activar el bono, ¿hay que tener algún bono de datos activo? o se puede activar tal cual
SAludos y gracias


.
 #29
Escrito   1  0  
Hola ,mínimo uno de 100 MB (1 euro )

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chic@s, para activar el bono, ¿hay que tener algún bono de datos activo? o se puede activar tal cual
SAludos y gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
Si se hace porta metiendo datos en la tarifa que quieres, ¿cuándo ya eres de Simyo aparecen los 10 Gb directamente o hay que pillar otro bono?
Volver a Simyo