Las tarifas de AMENA parece que se quedan en PROMO de VERANO

9.319 27
 #1
Escrito   1  0  
Parece que se va a quedar todo en nada.

tafanero ha adjuntado esta imagen:
Las tarifas de AMENA parece que se quedan en PROMO de VERANO

 #2
Escrito   1  0  
En una mierda de promo.

Tuenti da 3gb por 6€
Tuenti da 6gb +50min por 10€
y pepephone da 19gb+5000min por 19€

No hay ni una tarifa competitiva en amena ahora mismo
 #3
Escrito   1  0  
Y encima dicen que próximamente. Próximamente cuando?
 #4
Escrito   2  0  
Dicen próximamente para ver qué hacen mientras los demás, y van editando el cartelito, haciendo rayas y subiendo los Gb conforme hace movimientos la competencia.

quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Y encima dicen que próximamente. Próximamente cuando?
 #5
Escrito   2  0  
Si esto se confirma como una promoción de verano, es una auténtica mierda.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Si esto se confirma como una promoción de verano, es una auténtica mierda.

Saludos.


La verdad es que la situación es ridícula. Yo si no fuera por los cestos de naranjas y las invitaciones, desde luego me marchaba a otra.

Esperemos que recapaciten en estos días.
 #7
Escrito   1  0  
Hola,

pues me uno a lo dicho, una soberana mierda de "promoción". Desde luego después de los movimientos de digi, pepephone y demás, ya pueden ponerse las pilas, aunque me da que estos se van a mover menos que un portero de futbolín.

Yo porque tengo una buena cosecha de naranjas para varios años, porque sino ya me habría largado a otra compañia, porque las tarifas son de verguenza comparando con la competencia.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   1  0  
En ningún sitio pone que sea una promo, puede que lo sea, pero de momento son rumores sin base. Dicho esto, si es una promo, para la tarifa cara estaría bien, pero para las demás sería una mierda bien grande.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
En ningún sitio pone que sea una promo, puede que lo sea, pero de momento son rumores sin base. Dicho esto, si es una promo, para la tarifa cara estaría bien, pero para las demás sería una mierda bien grande.

Es una promo (o promojón, como prefieras) hasta el 30 de Septiembre, anunciada ayer por la mañana en la Comunidad Amena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es una promo (o promojón, como prefieras) hasta el 30 de Septiembre, anunciada ayer por la mañana en la Comunidad Amena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No había visto lo de Lhasa comunidad, si se queda en promo sería una verdadera basura (de hecho lo es en las tarifas más baratas), pero recordemos que en la anterior promo (no recuerdo si fue por Navidad) que también aumentaron datos, esa promo se hizo definitiva, estoy convencido que ésta vez harán lo mismo.

En cualquier caso han metido la pata hasta el fondo anunciandolas como promo, si las hubieran anunciado como tarifa ahora no se estaría criticando, más bien todo lo contrario.
Volver a Amena.com