¿Habrá promoción de verano?

14.466 34
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO se puede pedir si lo que tienes dado de alta es un bono de datos "finde"; tienes que tener uno "ordinario" sí o sí, aunque sea el de 100 MB. Me lo han confirmado
100 mb por 1,00 € con 10 GB GRATIS

contrato o prepago,

nadie da mas por menos (aunque solo sean 30 dias emoticon gafas )

http://blog.simyo.es/10gb-regalo-tus-vacaciones/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
100 mb por 1,00 € con 10 GB GRATIS

contrato o prepago,

nadie da mas por menos (aunque solo sean 30 dias emoticon gafas )

http://blog.simyo.es/10gb-regalo-tus-vacaciones/


Lo que digo yo algo más atrás: te vas de vacaciones a un hotel o apartamento sin wifi o muy deficiente y aquí tienes un apaño.

Saludos emoticon guiño
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Esa tarifa ya está obsoleta:
1GB con reducción de velocidad + 100 Min por 5€ en DIGI.
A mi madre la teníamos en Simyo con esa tarifa y la cambiamos a DIGI, se ahorra 1,5€ al mes y tiene el doble de datos; que no los suele gastar, pero antes había que vigilarla para que simyo no cobrara de más si algún mes se pasaba de datos, y ahora si se gastan le reducen la velocidad sin cobrar de más y puede seguir enviando whatsapps.

Hasta donde se (que igual me equivoco) digi no tiene 4G, al menos de momento, con eso ya es motivo suficiente para mi como para descartarla.
Lo que tiene SIMYO es la ventaja de los bonos y las combinaciones y cambios de tarifa cada mes según tu interés, en eso es insuperable e incluso estoy dispuesto a pagar un poco más solo por eso, pero un poco, no un mucho.
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hasta donde se (que igual me equivoco) digi no tiene 4G, al menos de momento, con eso ya es motivo suficiente para mi como para descartarla.
Lo que tiene SIMYO es la ventaja de los bonos y las combinaciones y cambios de tarifa cada mes según tu interés, en eso es insuperable e incluso estoy dispuesto a pagar un poco más solo por eso, pero un poco, no un mucho.


Cierto, DIGI no tiene 4G aún, pero para cualquier tarea cotidiana su H+ es muy solvente, y más si hablamos de tarifas de 500 megas donde tampoco puedes desmadrarte con el consumo. Sólo se notaría a la hora de descargar archivos muy grandes, de varios gigas, donde obviamente el 4G lo haría en menor tiempo; pero lo dicho, en una tarifa de 500 megas no vamos a hacer eso XD. Yo no noto diferencia apreciable con el 4G de Simyo y Lowi, que son mis últimas compañías, y eso que soy un poco quisquilloso y exigente.
En lo de las combinaciones te doy la razón, no es la única que las ofrece, pero sí la que más posibilidades tienes. Sólo les falta abaratarlas un poco emoticon guiño
 #35
Escrito   1  0  
La promo ya está disponible en el área de clientes emoticon sonrisa
Volver a Simyo