[CHOLLO] Nueva APP Repsol Waylet con descuentos en carburante.

110.665 683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan82
Registrado con el código de victorda67 dejo el mio

1oqj4bp1

Registrado con el último, pongo el mío

1oqj83h6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ethernaldr
Registrado con el último, pongo el mío

1oqj83h6

Usado por aqui.

Dejo el mio
1oqjs7j4

Escrito   0  0  
Según leo en otro foro el descuento de 3€ es para gasto superior a 20. Mi pregunta para quienes lo habeis utilizado, es si el descuento se aplica en la primera compra o te lo entregan para la siguiente (lo que en la práctica serían 3€ de descuento después de gastar 40€).

emoticon ninja No he encontrado bases legales de la promoción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan82
Registrado con el código de victorda67 dejo el mio

1oqj4bp1

Registrado con el tuyo, dejo el mío:

1oqjvfr6

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloj1993
Registrado con el tuyo, dejo el mío:

1oqjvfr6

compañero has usado el del mismo compañero que yo y me has saltado, asique si no te importa pongo mi referido y a continuacion vuelve a poner tu el tuyo

eduardoac 1oqjs7j4
pabloj1993 1oqjvfr6

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Según leo en otro foro el descuento de 3€ es para gasto superior a 20. Mi pregunta para quienes lo habeis utilizado, es si el descuento se aplica en la primera compra o te lo entregan para la siguiente (lo que en la práctica serían 3€ de descuento después de gastar 40€).

emoticon ninja No he encontrado bases legales de la promoción.

Yo he ido a repostar hoy y efectivamente, no me han dejado usar el cupon porque no he alcanzado los 20 euros, he llenado solo 16€ por lo que me ha rechazado al intentar usar el cupon, pero en ningun momento me ha dicho que haya que usarlo en la segunda vez, por lo que entiendo que debe valer en el primer repostaje que supere los 20€

Escrito   0  0  
Utilizado el de eduardo dejo el mio

1OQKJ3S4

quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
compañero has usado el del mismo compañero que yo y me has saltado, asique si no te importa pongo mi referido y a continuacion vuelve a poner tu el tuyo

eduardoac 1oqjs7j4
pabloj1993 1oqjvfr6

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NEKI
Utilizado el de eduardo dejo el mio

1OQKJ3S4

Usado dejo el mio
1oqkltf0

Gana dinero para apostar solo registrandote en casas de apuestas a traves mio.
Apuesta gratis sin riesgo y gana euros. promos en http://www.gsmspain.com/foros/h1526...sta-riesgo.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Yo he ido a repostar hoy y efectivamente, no me han dejado usar el cupon porque no he alcanzado los 20 euros, he llenado solo 16€ por lo que me ha rechazado al intentar usar el cupon, pero en ningun momento me ha dicho que haya que usarlo en la segunda vez, por lo que entiendo que debe valer en el primer repostaje que supere los 20€

y como va eso que soy un poco torpe. es una aplicacion que se paga desde el coche? o hay que entrar y pagar en caja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruedade
Usado dejo el mio
1oqkltf0

Usado el tuyo emoticon Arriba

Dejo mi código: 1oql7mw5

Y aprovecho para preguntar... se pueden usar varios cupones de 3€ a la vez? jejeje de ser así menudo chollazo.
Publicidad