¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.502 72
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Ah, yo pensaba que iban a la principal, perfecto entonces para meter la secundaria en un módem y despreocuparse. Muchas gracias.

Eso he hecho yo...
 #22
Escrito   1  0  
¿Cómo se contrata?

¿Una vez tengas la línea principal?

Estoy en Yoigo con la sinfín y me interesa esta "multisim" en breves.

Gracias
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿Cómo se contrata?

¿Una vez tengas la línea principal?

Estoy en Yoigo con la sinfín y me interesa esta "multisim" en breves.

Gracias


Yo lo he hecho a través del área de cliente. Lo importante es que las líneas a compartir cumplan los requisitos, una tiene que ser voz + datos y la otra sólo voz.

En el área de cliente le das al desplegable de la línea principal, y en la pestaña configuración, al final de la misma está la opción de compartir la tarifa de internet.
Ahí seleccionas la línea secundaria y le das a activar y listos.

En el área de cliente verás si está activo, ya que en las líneas sale un icono con una "P" y una "S" que indica datos compartidos entre las dos líneas.

Yo lo tengo así desde esta semana y sin problemas.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #24
Escrito   1  0  
Gracias por contestar,

Pero esa linea secundaria la tienes que pedir fisicamente a través de área del cliente, ¿verdad?

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Yo lo he hecho a través del área de cliente. Lo importante es que las líneas a compartir cumplan los requisitos, una tiene que ser voz + datos y la otra sólo voz.

En el área de cliente le das al desplegable de la línea principal, y en la pestaña configuración, al final de la misma está la opción de compartir la tarifa de internet.
Ahí seleccionas la línea secundaria y le das a activar y listos.

En el área de cliente verás si está activo, ya que en las líneas sale un icono con una "P" y una "S" que indica datos compartidos entre las dos líneas.

Yo lo tengo así desde esta semana y sin problemas.

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Gracias por contestar,

Pero esa linea secundaria la tienes que pedir fisicamente a través de área del cliente, ¿verdad?

Un saludo


Exacto. Puedes pedir una línea nueva o solicitar portabilidad de una línea que tengas en otra compañía.
Todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular para poder compartir los datos.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Exacto. Puedes pedir una línea nueva o solicitar portabilidad de una línea que tengas en otra compañía.
Todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular para poder compartir los datos.


Genial, en cuánto termine con yoigo porta al canto.

Con 20GB me hago el mes tanto en móvil como en ordenador.

Gracias
 #27
Escrito   1  0  
Yo hice eso a pasarme a Pepe.


La inimitable 19.9€ + movilonia vip. https://www.pepephone.com/tarifamovilonia/


2 lineas totalmente operativas por 19.9 + 2 (mas impuestos).

 #28
Escrito   1  0  
Acabo de encontrarme con el problema de que al pedir un número nuevo solo voz hay que "apoquinar" 22,50€, ¿esto es normal?, he buscado por la web de pepephone y no veo por ningún sitio que ponga eso nada mas que al finalizar la compra.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Acabo de encontrarme con el problema de que al pedir un número nuevo solo voz hay que "apoquinar" 22,50€, ¿esto es normal?, he buscado por la web de pepephone y no veo por ningún sitio que ponga eso nada mas que al finalizar la compra.

Puedes pedir una vodafone yu prepago gratis y portarla en cuanto la recibas. Así te saldrá gratis.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Acabo de encontrarme con el problema de que al pedir un número nuevo solo voz hay que "apoquinar" 22,50€, ¿esto es normal?, he buscado por la web de pepephone y no veo por ningún sitio que ponga eso nada mas que al finalizar la compra.

Más rápido (si no te importa gastarte un pavo): en cualquier supermercado DÍA, puedes comprar una sim Lebara de prepago con 5 € de saldo que, normalmente, cuesta los 5 € que trae, POR UN EURO. Solo tienes que pasar tu tarjetilla de puntos "Club DÍA" al pagarla y te sale por 1 €. Y sales del super con la sim activada y lista para usar... y portar!!! emoticon guiño
Volver a Pepephone