[CONSEJO] QUE MEJORAS / SUGERENCIAS QUEREIS PEDIRLE / SUGERIRLES a TUENTI ?

9.940 40
 #31
Escrito   4  0  
El servicio multiSIM estaría muy bien, yo ya he puesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si queréis pasaros a votarla.
 #32
Escrito   3  0  
@Tuenti ESTE es el hilo al que debéis estar pendientes y tomar nota emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
me gustaria alguna tarifa sin consumo minimo contrato o prepago me da igual, pero tengo una de mis lineas que solo uso varias veces al mes para llamadas y me gustaria pasarla a tuenti pero no quiero tener que pagar una cuota para no usarla.
tipo simyo, r.movil etc.emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #34
Escrito   1  0  
Tienes privado


quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
me gustaria alguna tarifa sin consumo minimo contrato o prepago me da igual, pero tengo una de mis lineas que solo uso varias veces al mes para llamadas y me gustaria pasarla a tuenti pero no quiero tener que pagar una cuota para no usarla.
tipo simyo, r.movil etc.emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
me gustaria alguna tarifa sin consumo minimo contrato o prepago me da igual, pero tengo una de mis lineas que solo uso varias veces al mes para llamadas y me gustaria pasarla a tuenti pero no quiero tener que pagar una cuota para no usarla.
tipo simyo, r.movil etc.emoticon sonrisa


Con Tuenti Prepago puedes desactivar la renovación automática del bono de datos (el primero bono con la invitación on line de 10 euros te sale gratis y te sobra y ya el 2º mes, pagas sólo por lo que consumes, a razón de 6 cént/min + 20 de establecimiento y 4 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.
Además, si algún mes necesitas un bono, la activación es casi instantánea, con lo que puedes adaptar la tarifa al uso que necesites en cada momento.
Sólo tienes que hacer un consumo y una recarga cada seis meses.

Si quieres más info pregunta.

Añadir que si la Voz Digital te va bien, también podrías añadir un bono de 50 minutos para 30 días por 1 euro.


 #36
Escrito   1  0  
El establecimiento en Tuenti son 0,20 céntimos @pinguin_ emoticon guiño
0 céntimos el minuto (durante 30 minutos + 0,20 establecimiento ) si tienes bono activo de internet .
Y LLAMADAS ILIMITADAS a TRAVÉS de la APP

Sin bono activo 0,20 establecimiento + 6 céntimos / minuto.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   2  0  
Pequeña mejora Tuenti, antes en la factura sólo aparecía el saldo ganado por invitaciones en el ciclo de facturación correspondiente y había que estar pendiente de guardar los saldos y luego ir haciendo sumas para saber cuánto tenías en descuentos, ahora ya en las facturas de julio aparece el saldo acumulado por invitaciones o sea el saldo total para descuentos en próximas facturas.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
@tuenti ,no sé si es por el tema que comente ayer de lo mal que van los datos desde hace unos 9 u 10 días ,pero la App últimamente me va bastante mal .
Se queda pensando para ,finalmente decir que no hay conectividad.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  

Lo tenemos en cuenta @Danibetis pero recuerda que en la Comunidad tenemos un espacio bastante completo dedicado a esto, a escuchar a los clientes. Desde ahí comentamos posibles mejoras, el estado de algunas ideas...Ahora hay unas 80 en votación emoticon sonrisa

¡Te esperamos!

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@Tuenti ESTE es el hilo al que debéis estar pendientes y tomar nota emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #40
Escrito   1  0  
Sí, te hemos respondido en el hilo que comentas. Esperamos que se solucione pronto, no es algo masivo pero hay algunas líneas que pueden tener algún problema de navegación. Estamos revisando todos los casos

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@tuenti ,no sé si es por el tema que comente ayer de lo mal que van los datos desde hace unos 9 u 10 días ,pero la App últimamente me va bastante mal .
Se queda pensando para ,finalmente decir que no hay conectividad.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a .Tuenti