"EL HUNDIMIENTO" de Movistar

31.106 54
 #21
Escrito   1  0  
Ahora se estan negociando los derechos de la champions y todo el mundo mira a movistar. Que apostamos a que se acabo en abierto y una subida de tarifas para sostener los, al menos, 250 millones que le va a costar? (en francia han puesto 350 kilos y en inglaterra 450) Los bares estan poniendo velas a todos los santos

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días. Yo también he sido cliente de Movistar, y estoy de acuerdo en que su servicio de atención al cliente y resolución de incidencias, era impecable. En los dos o tres casos contados que tuve problemas, me los solucionaron de inmediato, y su adsl e Imagenio me iban perfectamente. Pero una cosa no quita la otra. Son unos abusadores y perdón que lo diga.... ladrones de guante blanco, y ojo, que lo son todas, las tres marías son igual de abusadoras y aprovechadas.... También sufrí en su día los "errores" de facturación de Vodafone, me enviaban facturas de una persona que ni conocía, a saber a quién enviaban las mías, me cortaban la línea mes a mes por cobrar lo que no era y de donde no era, y siempre reclamando y siempre jurando que lo arreglaban el mes siguiente, hasta que me harté de ellos y me largué. Sin embargo, ahora vuelvo a estar con ellos, como Vodafone Ono (con coaxial), y de momento, que ya va casi un año, no tengo queja ninguna. Atención al cliente ha sido rápida y eficaz, me han aplicado las promociones correctamente, incluso me dieron la promoción de la TV Total tres meses gratis con el HBO, y si siguen portándose bien y consigo que me vuelvan a hacer un buen descuento (no por capricho, sino porque dentro de unas pocas semanas por desgracia me voy a quedar en paro), no tendré inconveniente en seguir con ellos. Y repito: que Movistar como proveedora de servicios, en su momento no tuve absolutamente ningún problema con ellos. Mi única queja al final era que teniendo ya sólo línea móvil con ellos y de prepago, me estaba gastando más de 20€ al mes para tener una porquería de 100 megas semanales que no me servían apenas para nada, y ni recuerdo qué tipo de llamadas podía hacer. Luego me pasé a Simyo de prepago con 1 giga y 100 minutos al mes por 9,50€ (que iba bien pero la cobertura dejaba mucho que desear en sitios cerrados o interiores, por ejemplo, en un mercadona o consum directamente se ponía la x sin servicio), hasta que finalmente estoy en Vodafone, y con la tarifa S me sobran minutos y gigas por todos lados, pero en fin...................
Perdón por el tocho.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
19 GB + exceso (si lo hubiere) a 1 céntimo el MB

5.001 MINUTAZOS tradicionales GSM a todos (nada de voip, apps ni callback)

Todo ello bajo cobertura Movistar 4G

19,90 € AL MES!!!

https://www.pepephone.com/movil/tie...rifa-inimitable

Lo más parecido, en Movistar, cuesta 45 PAVOS y el exceso de datos se cobra al 50% más: 1,5 céntimos el MB emoticon Abajo

http://www.movistar.es/particulares...trato/tarifa20/

R.I.P.

Pues la reacción ha sido subir la Tarifa 20 a 47€ al mes xD

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
Pues la reacción ha sido subir la Tarifa 20 a 47€ al mes xD

Sin despeinarse/without "despeining"...
 #25
Escrito   0  0  
Es cierto... son unos ladrones. Pero yo quiero calidad, y no me queda más remedio que pasar por el aro.

Espero que algún día salga competencia a la altura. Y ese día, sin dudarlo, me cambiaré. Mientras tanto, mi tiempo vale más dinero que los dolores de cabeza que veo** que generan otras opciones...

** Pongo veo, porque no puedo opinar, me baso en lo que leo por Internet sobre otras, y sobretodo, en los 0 problemas que he tenido con Movistar en 18 años.

Saludos.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Es cierto... son unos ladrones. Pero yo quiero calidad, y no me queda más remedio que pasar por el aro.

Espero que algún día salga competencia a la altura. Y ese día, sin dudarlo, me cambiaré. Mientras tanto, mi tiempo vale más dinero que los dolores de cabeza que veo** que generan otras opciones...

** Pongo veo, porque no puedo opinar, me baso en lo que leo por Internet sobre otras, y sobretodo, en los 0 problemas que he tenido con Movistar en 18 años.

Saludos.


Eso pensaba yo hasta que eche el vuelo hace años y he sacado alguna que otra cosilla interesante.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Eso pensaba yo hasta que eche el vuelo hace años y he sacado alguna que otra cosilla interesante.

Seguro, igual que también habrá gente con infinitos problemas con Movistar... cada uno se basa en su experiencia.

En fin, de momento... a pagar... como siempre :-(

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #29
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de meses en movistar, venía de vodafone, y hay que reconocer que la atención es mucho mejor, también lo pagas. En mi caso no tenía otra opción ya que son los únicos que me ofrecen una conexión a internet digna (fusion+ radio)
 #30
Escrito   0  0  
jeje solo llega la fibra de ellos y a 35€ fibra 300 mas 2lineas movil durante 6meses
pues no esta mal, aun ke sea obligado... bueno hace una semana orange ya llega
lo mismo dentro de los 6meses me voy orange eso si si hay oferta de algo parecido....
Volver a Movistar