¿Respondera Amena a la Tarifa de Pepephone?

13.933 45
 #1
Escrito   3  0  
Moverán ficha?, las tarifas de Amena están desactualizadas.

Socom7 ha adjuntado esta imagen:
¿Respondera Amena a la Tarifa de Pepephone?


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   1  0  
Sería lo lógico ....
Ojalá empiecen una pequeña guerra de tarifas .
Los beneficiados l@s client@s emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Moverán ficha?, las tarifas de Amena están desactualizadas.

No les queda otra porque se han quedado sin catálogo:

- La de 19,95€ y la de 24,95€ barridas directamente del mapa.

- Los clientes de la 14,95€ oyendo los cantos de sirena de la Inimitable por 5€ más a cambio de barra libre de llamadas y un festín de datos.

- Incluso el Amena en casa afectado para clientes poco intensivos.

- La única que sobrevive es la de 6,95€ para los clientes más frugales (y menos rentables).

Ahora Orange se entera de lo que es meterse con Yoigo a través de Amena: ha llegado Pepe, el primo de Zumosol (y de Yoigo) para vérselas de OMV a OMV.

Yo creo que Orange, sin embargo, va a cambiar de estrategia abandonando a Amena a su suerte para apostar por Simyo (que funciona mejor en su nicho) y seguir dando guerra en las tarifas bajas.
 #4
Escrito   1  0  
yo voy a espera un poco si no hay movimiento emigro para pepephone

De pucela
 #5
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que abandonaran amena. Lo llevo diciendo meses y meses.... al final la estrategia multimarca es difícil de llevar.
De momento amena está en tierra de nadie.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que abandonaran amena. Lo llevo diciendo meses y meses.... al final la estrategia multimarca es difícil de llevar.
De momento amena está en tierra de nadie.


Si creas marcas que tengan algo detrás es una buena estrategia, pero sacar una marca del desván para ahorrarse su construcción y con el único objetivo de hacerle la vida imposible a Yoigo pues pasa lo que pasa: ahora que Yoigo se puede defender con su nueva familia y que el ojetivo prioritario de Orange pasa a ser la convergencia y su rival Movistar se evidencia lo que ha sido siempre: un engendrito verde.
 #7
Escrito   1  0  
Es que la tarifa de Pepephone es muy buena, ha dejado desactualizadas hasta sus propias tarifas.... por ejemplo la de 101 min + 2,5GB 14,9€ ó 1.001 min + 2,5GB 17,9€.

No les va a quedar otra que reaccionar.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Yo le doy de plazo a amena esta semana entrante o a mi pareja la portare de amena a Pepephone. Se queda justa con los 8 gigas y encima paga más.....
el próximo movimiento que haga amena dirá si es un tirar palante sin más o es que quieren relanzar.
Los últimos meses son ciertamente preocupantes. Pero no solo en amena sino en todo el grupo Orange. Le han abierto todas sus redes a Masmovil y creo que no están sabiendo reaccionar al escenario de un cuarto operador agresivo. Vivían muy bien las 3 Marías y un Yoigo "domesticado".
Las grandes quieren rentabilizar y Masmovil tiene que atacar vía tarifas atractivas a coste bajo sacrificando esa rentabilidad para convertirse en un actor importante. Al final un cliente prueba con el móvil en Pepephone y si ve que el servicio es bueno se pone la fibra....
Ahora mismo ni simyo ni amena destacan en el lowcost. O se mueve Orange o este verano se viene sangría de Clientes importante.
 #9
Escrito   0  0  
Y encima MásMóvil quiere saltar al Continuo que lo primero que va a mirar son las tasas de crecimiento de clientes y en endeudamiento o arpu se lo van a consentir todo: un auténtico tren de mercancías que no va a frenar hasta llegar a destino, llevándose por delante a todo lo que se ponga en su camino. Y aquí, entre Orange y Vodafone, se podría decir lo de "no necesito correr más que el oso, solo un poquito más que tú".
 #10
Escrito   0  0  
Es que ni la tarifa de 1,5 GB a 6,95 € se sostiene; para quien apenas llama, o usa voip, apps o Movvil, en DIGI tienes 2 GB por 5 € y, al tener unos precios de llamada "suelta" considerablemente más baratos, por el precio del solo establecimiento de llamada en Amena puedes llamar en DIGI un minuto y medio a un móvil o cuatro minutos a un fijo (incluído el establecimiento).

https://www.digimobil.es/navega2gb

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Y, si quieres oferta combinada y NO pagar establecimientos de llamada, por muy poco más puedes tener en DIGI 2 GB + 100 minutos NACIONALES E INTERNACIONALES (incluídos establecimientos) + 2.000 minutos dentro de la red DIGI ("Combo 5" + bono extra de 1 GB; 5 + 3 = 8 €):

https://www.digimobil.es/combo5

"DIGI Combo al detalle

Sin costes adicionales una vez consumas tus megas. Si deseas navegar más, sigue disfrutando de tu DIGI Combo hasta su fecha de vencimiento con MB extra (200 MB extra por 1€ y 1 GB extra por 3€).

Las llamadas que realices se tarifican en segundos y no tienen coste de establecimiento.

Solo tienes que marcar *130# para consultar tus megas y minutos disponibles. Controla tu consumo en cualquier momento y totalmente gratis.

Disfruta de tu DIGI Combo el tiempo que quieras, sin ningún compromiso ni permanencia.

Puedes usarlo también en Rumanía sin ningún coste adicional."


Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com