[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.645 239
 #81
Escrito   0  0  
Como dijeron el otro día: Habemus Pepe!

A ver ahora si retocan alguna otra tarifa, pero este tarifón por si solo puede provocar cismas...


 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
MasMovil firmó nuevo contrato con Movistar para extender el plazo de cobertura con ellos hasta el 31 de diciembre de 2019 (no 2018 como ha puesto erróneamente otro forero).

Aquí lo puedes leer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


correcto, no se porque se me ha metido en la cabeza 2018, pido perdon
 #83
Escrito   1  0  
De momento no han actualizado las tarifas en su página ni publicado nada al respecto en su blog.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
De momento no han actualizado las tarifas en su página ni publicado nada al respecto en su blog.

Cumplen con su principio #1: los clientes primero. De hecho se lo están aplicando retroactivamente desde el 1 de Mayo... Tendremos que tener un poco de paciencia las hordas portadoras.
 #86
Escrito   1  0  
Menuda tarifa!! Se han puesto las pilas y mucho. Y ahora que parece que a casi todo el mundo le va bien el 4G, el número de clientes debería aumentar. En las zonas en las que nos movemos nosotros siempre ha ido bien con Movistar... Saludos.
 #87
Escrito   1  0  
Muy buena tarifa emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #88
Escrito   1  0  
Si pepephone consigue robar líneas me da a mí que van a tener que hacer bajadas de precios las 3 Marías. El grupo más móvil está empezando a darles por todos los lados ya.
 #89
Escrito   0  0  
¿Sigue disponible lo de compartir datos entre dos líneas en Pepephone?
 #90
Escrito (Editado )  3  0  
SALVE, PEPE... LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN (comenzando por las "tres marias"). Y aquí uno que se descubre el sombrero ante tu PODERÍO!!!

Yo seguiré en DIGI porque gasto poco, pero mi pareja se va con vosotros, mientras ofrezcáis cobertura Movistar 4G, claro está... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone