[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.483 239
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Más móvil firmó hace poco un nuevo acuerdo con Movistar que hace que Pepephone se quede con su cobertura al menos hasta finales de 2018, así que hasta entonces no debes preocuparte, y después pueden renovar otra vez nunca se sabe
Un saludo

Muchas gracias! La verdad es que el detalle de la cobertura me preocupaba.

Pues seguiremos atentos a las novedades a ver si lo confirman cuanto antes para coger esta tarifa emoticon gafas

Saludos!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #72
Escrito   1  0  
Evidentemente no es oficial .
Pero si a los ya clientes les aparece a tod@s igual ,a los nuevos con las mismas tarifas ,pues le aparecerán las mismas compi .



quote:
Originalmente escrito por @dexterman1
Muchas gracias! La verdad es que el detalle de la cobertura me preocupaba.

Pues seguiremos atentos a las novedades a ver si lo confirman cuanto antes para coger esta tarifa emoticon gafas

Saludos!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito (Editado )  6  0  
Ya es oficial. Me han enviado esto. Espectacular!

bartolo5 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

 #74
Escrito   2  0  
NORMES, son Normes, esta gente 20 gigas por 20€ xD

gracias digi , contigo empezo todo
 #75
Escrito   2  0  
Ojo! Además bajan el cobro de exceso de megas a 1ct/MB IVA incl. No es muy útil, pero si nos pasamos unos cuantos megas, no se nos disparará la factura. Un 10 para Pepephone​!! A ver cómo reaccionan los demás.

El creador del hilo, podría cambiar el título a 19GB en vez de 20GB?? emoticon guiño

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #76
Escrito (Editado )  2  0  
Uff, que tarifaza emoticon Aplauso
Aun así les sigo echando en falta la reducción de velocidad y bonos extras económicos, no siempre te puede interesar pagar otros 19€ para tener otros 19GB, por ejemplo si te quedan pocos días hasta el próximo ciclo de facturación.
Ójala también sacaran algo así de apañao para consumos más "modestos".
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mnemic
El creador del hilo, podría cambiar el título a 19GB en vez de 20GB?? emoticon guiño [/B]

Lo cambiaria pero no me deja cambiar el título... He puesto la actualización en el texto
 #78
Escrito   1  0  
En adslzone ya la anuncian .
Inimitable la llaman emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Sin duda alguna para quitarse el sombrero emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #79
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dexterman1
Lo ponia unos mensajes mas atras pero nadie me ha respondido... al pertenecer Pepephone ahora a Mas Movil, no van a traspasar las lineas de movil para tener cobertura Orange en vez de Movistar?
Yo fui de pepephone cuando era Vodafone, ahora estoy en Lowi, pero con esta tarifa portaria de nuevo.

MasMovil firmó nuevo contrato con Movistar para extender el plazo de cobertura con ellos hasta el 31 de diciembre de 2019 (no 2018 como ha puesto erróneamente otro forero).

Aquí lo puedes leer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   1  0  
Hola
Pedazo cracks y tarifon de lujoemoticon Arriba
Las tres Marias estarán haciendo cuentas,a este paso no quedará nadie en Mvstar/Voda/Orangeemoticon disimulo

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone