[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.463 239
 #201
Escrito   1  0  
Nueva PROMO TRIPLE DE DATOS EN TUENTI hasta e 25 SEPTIEMBRE .

3 GB por 6 €/ 12 GB por 14 / 21 GB por 21 €



LOWI también duplica GB durante 3 meses !!!!

Está la cosa que arde !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #202
Escrito   1  0  
Vuelvo a Pepephone, la mejor compañia en la que he estado, espero que siga igual de bien. Estaba en Vodafone con la Red M al 50% pero eso de tener que revisar cada factura con mil ojos me da mucho coraje, y por 1€ más tengo 9 gb más y lo mejor la tranquilidad de pepe.

.
 #203
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues uno que ya tiene la "combinación ganadora", aunque no es la de la primitiva je je jeee...

Dos líneas de contrato PEPE: una "INIMITABLE" y otra de las de MOVILONIA, ya sea la "MÍNIMA" o la "VIP", esta última ideal para quien haga muchas llamadas cortas, ya que es SIN ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo por 21,90 € más el consumo de la línea secundaria, a la cual Pepephone impone que sea de solo voz, compartiendo los datos con la principal.

http://blog.pepephone.com/index.php...na-compartida/#

Saludos emoticon guiño


Gracias por el aporte, tienes mi verde.
Ignoraba que se pudiese hacer ésto hasta que leí tu post.

En mi caso he pasado la línea principal de amena ilimitada con 3Gb a la inimitable de pepephone; y la secundaria es una línea de jazztel con 200 minutos y 2,5 Gb; que la he pasado a movilonia vip.
La línea secundaria apenas hace llamadas, y son de muy corta duración, por lo que me va bien la tarifa movilonia vip sin establecimiento.

Antes pagaba 19,95 + 13,95 = 33,90
Ahora pagaré 19,90 + 2,42 (compartir datos entre las dos líneas) = 22,32; a los que hay que sumar las llamadas de la línea secundaria (calculo 1-2 euros al mes en mi caso).

Y tengo muchos más datos móviles que antes... que en los meses de verano siempre caía algún consumo extra de datos.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #205
Escrito   1  0  
Portabilidad completada con éxito esta madrugada. Fibra instalada desde el viernes en casa y móvil desde, como digo, esta noche. Así que todo funcionando con pepephone perfecto. Al móvil le ha costado coger 4G hasta hace un rato, que he puesto modo avión para probar los avisos de llamadas perdidas y al quitarlo, ya ha cogido red 4G. Despues de 4 o 5 años, vuelvo a pepe y, la verdad, contento con haber dejado vodafone.
 #206
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelamm
Portabilidad completada con éxito esta madrugada. Fibra instalada desde el viernes en casa y móvil desde, como digo, esta noche. Así que todo funcionando con pepephone perfecto. Al móvil le ha costado coger 4G hasta hace un rato, que he puesto modo avión para probar los avisos de llamadas perdidas y al quitarlo, ya ha cogido red 4G. Despues de 4 o 5 años, vuelvo a pepe y, la verdad, contento con haber dejado vodafone.
Dejar vodafone para la fibra de pepephone (donde hay que pagar 190 eur??), cuando vodafone ofrece descuentos impactantes y los equipos gratis? no me parece logico.
 #207
Escrito   1  0  
Si únicamente nos rigieramos por la lógica no existiría la bolsa, estarían prohibidos los coches, Paquirrín sería un indigente y la raza humana se habría extinguido porque hace tiempo que no nacerían niños. Pasarse a la fibra Pepephone parece en principio una indulgencia aceptable...
 #208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Dejar vodafone para la fibra de pepephone (donde hay que pagar 190 eur??), cuando vodafone ofrece descuentos impactantes y los equipos gratis? no me parece logico.

Yo abandoné hace algún tiempo vodafone porque no me compensaban los descuentos que tenía con sus fallos de facturación todos los meses (a su favor, claro).

Si no tienes problema con vodafone, me parece estupendo. Pero cuando un mes empiezan a cobrarte de más y tienes que tirarte más de media hora al teléfono, repitiendo exactamente lo mismo a varios teleoperadores que con mucha amabilidad te irán pasando de uno a otro hasta que alguien te confirme que es un error, que te devolverán el dinero en la próxima factura; cuando el mes siguiente te ocurre lo mismo, y el tecero igual, al final decides pagar un poco más por la comodidad de no tener que estar pendiente de la factura.

A quien no le ocurre está encantado en vodafone; normal. Pero si te pasa, al final te desesperas y acabas huyendo.
 #209
Escrito   0  0  
Por no hablar de a los que les ocurre y están encantados de poder montar un pollo... que haberlos haylos.
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Dejar vodafone para la fibra de pepephone (donde hay que pagar 190 eur??), cuando vodafone ofrece descuentos impactantes y los equipos gratis? no me parece logico.

Efectivamente, descuentos impactantes...estando todo el día llamando, haciendo portabilidades (que me deben tener ya en la lista negra de varias compañías por ese motivo) y, por supuesto, teniendo suerte de que los apliquen correctamente en la factura. Yo estaba pagando 38 euros por fibra 120/12 y red M, con descuento del 50% en todo. Ahora pago 49 y un importe alto por la instalación pero gano una fibra simétrica, gano 9Gb más en el móvil y, sobre todo, gano tranquilidad que, fíjate tu, eso no se paga con dinero!
Volver a Pepephone