[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.635 239
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu-1980
Hola buenas estaba pensando en pasarme a esta tarifa y en concreto a Pepephone, con cobertura Movistar pero veo que hay ciertos usuarios que da problemas incluso no es tan buena la cobertura... podéis confirmar eso ???

Actualmente tengo simyo y bien, pero en casa no es tan buena aunque tenga wifi.... contad vuestras experiencias por favor, gracias.


la cobertura depende de tu zona, si en tu zona hay 4g movistar en pepe tambien, y de hecho la gente que reporta problemas con el 4g, a parte de poner el apn, deben forzar la red MANUAL a movistar 4g.

por lo demas esta bien
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu-1980
Hola buenas estaba pensando en pasarme a esta tarifa y en concreto a Pepephone, con cobertura Movistar pero veo que hay ciertos usuarios que da problemas incluso no es tan buena la cobertura... podéis confirmar eso ???

Yo hace una semana que estoy en pepephone y ningún problema. La cobertura, la misma que con movistar en mi caso.
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Hola de nuevo.Ya tengo operativa la SIM Pepephone .
La configuré en un router mifi ALCATEL, con el APN gprs.pepephone.com y VA PERFECTAMENTE.
Estoy en el centro de Santiago, en un edificio de piedra.Solo pillo una rayita de cobertura 4G Movistar y los datos son: Ping 77; Descarga:46,06 y Descraga:13,09.
Por la tarde lo meteré en un router Huawei, con una entrada de teléfono convenccional y a distribuir la senal de teléfono por todas las rosetas de casa.

Saludos.


Y hay confirmación por parte de Pepephone que no hay ningún impedimento para usar la sim en cualquier dispositivo. Extraído del mail de bienvenida/configuración de internet:

"Estimado cliente

Pepephone te permite navegar desde el dispositivo que tú quieras (móvil, smartphone, tablet, módem) y con cualquiera de sus tarifas.

A continuación te explicamos brevemente cómo configurar tu terminal para poder conectarte a Internet una vez tu línea haya portado, en ningún caso antes de esta fecha [...]"
 #194
Escrito   0  0  
Hoy me llego la tarjeta de pepephone el día 2 ya se hará el cambio desde digimobil.
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Y hay confirmación por parte de Pepephone que no hay ningún impedimento para usar la sim en cualquier dispositivo. Extraído del mail de bienvenida/configuración de internet:

"Estimado cliente

Pepephone te permite navegar desde el dispositivo que tú quieras (móvil, smartphone, tablet, módem) y con cualquiera de sus tarifas.

A continuación te explicamos brevemente cómo configurar tu terminal para poder conectarte a Internet una vez tu línea haya portado, en ningún caso antes de esta fecha [...]"

Sip, yo llevo siendo cliente suyo de contrato desde febrero de 2009 y jamás me han puesto ninguna traba a usar mis datos como me ha dado la real gana. Y mira que he usado la SIM en smartphones con tethering, en mi tablet, con un modem en mi portatil, con un Mifi... Precisamente la filosofía de Pepe siempre ha sido esa, nada de letra pequeña, tus datos son tuyos y los usas como quieras. Lo mismo se aplicaba a las llamadas Ip cuando el resto te las capaban o como mínimo las prohibían en el texto de sus contratos.

Y por la cuenta que les trae, dudo que los nuevos propietarios cambien esa filosofía. No olvidemos que Pepe no gasta en publicidad, lo fía todo al boca a boca de los clientes contentos con su servicio.
 #196
Escrito   0  0  
Está mañana he ido a un halcón y la dependienta no tenía ni idea de la tarifa, contestación suya ha sido, " ya me estrañaba a mi que en la mañana le hubiesen venido muchos para hacer portabilidades a pepephone"
😬
La sim me la han dado al momento en mano, Ya me han mandado el SMS de la fecha de cambio, el 2.
He echo portabilidad desde amena con ilimitadas con 8 gb, en el día de hoy me han llamado 7 veces y 4 SMS. Yo ya tenía el descuento de 5 euros durante 6 meses, por lo que ni he cogido el teléfono, no me interesa lo que ofrezcan.
De momento fácil rápido y sencillo, va todo como la seda. La noche del 1 al 2 seré de pepephone.
 #197
Escrito   0  0  
Yo soy de Pepephone desde ayer 31 de mayo, y va perfectamente,ncluso cojo a ratos cobertura 4G+, la navegación rápida y sin problemas.Dije adiós a Vodafone después de 4 años, y ni con el 50% de descuento me sale rentable.Me quisieron retener con argucias tipo que el 4G de Pepephone es residual, que no me iría tan rápido como con ellos, etc..Conclusión, muy contento y mejor cobertura con Pepephone. Recomendable 100%.
 #198
Escrito   0  0  
ibos, en las agencias no suelen saber.si ellos ni lo tienen pq yo a la q voy, el chico, ahora tiene mas idea pero antes no. Si no leen por ahi...en cualquier caso, tienen q ponerte la standard y luego tu cambias....Yo estoy pensando tmb, muy tentadora,perfecto poder compartir datos otra linea....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #199
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s, voy a hacer un pequeñísimo "off-topic". ¿Alguien sabe como irá lo del Roaming a partir del 15 de junio? Me interesa saber si no voy a tener que pagar más por la inimitable si estoy en el extranjero. Es decir, ¿pagaré los 19,9 Euros simplemente si, por ejemplo, voy a Portugal? Gracias de antebrazo!
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gasik
Buenas tardes chic@s, voy a hacer un pequeñísimo "off-topic". ¿Alguien sabe como irá lo del Roaming a partir del 15 de junio? Me interesa saber si no voy a tener que pagar más por la inimitable si estoy en el extranjero. Es decir, ¿pagaré los 19,9 Euros simplemente si, por ejemplo, voy a Portugal? Gracias de antebrazo!

Será como si estuvieses en España, los consumos dentro de tu tarifa (19GB y 5001 minutos) no te supondrán coste extra emoticon guiño
Volver a Pepephone