[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.631 239
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Estaía genial si mueven ficha, pero a ver si de una vez por todas Pepe saca algún bono pequeño de datos porque a esos usuarios los tiene abandonados (estilo de 100mb....etc)
Ya que parece que la moda es poner mil gigas y mil minutos, cosa que la gente no gasta ni la mitad de lo que tienen contratado (es una opinión)
Saludos


Pienso igual, aunque temo que Pepephone va a seguir abandonando a esos usuarios (de hecho, todos los rumores hasta ahora son con las tarifas grandes, con las "pequeñas" de 1 o 2 GB no se sabe nada). Creo que a día de hoy solo Simyo, Republica Movil y Suop tienen consideración por ese tipo de usuarios.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Estaía genial si mueven ficha, pero a ver si de una vez por todas Pepe saca algún bono pequeño de datos porque a esos usuarios los tiene abandonados (estilo de 100mb....etc)
Ya que parece que la moda es poner mil gigas y mil minutos, cosa que la gente no gasta ni la mitad de lo que tienen contratado (es una opinión)
Saludos


tengo entendido que pepe paga por megas, entonces si un cliente gasta el bono, pepe pierde dinero, es decir le interesa comprar muuuchos megas hacer grandes bonos pero que la gente no los gaste...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
tengo entendido que pepe paga por megas, entonces si un cliente gasta el bono, pepe pierde dinero, es decir le interesa comprar muuuchos megas hacer grandes bonos pero que la gente no los gaste...
Eso seria si Pepe cobrase al cliente lo mismo o menos que lo que le cobra Movistar, y supongo que no será asi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #34
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Esto es la guerraaaa!!!
Me mola, últimamente parece que volvemos a la competencia real, 20 GB + "ilimitadas" por 20 € es un puntazo.


Y 4G+ sin discriminadores de tráfico, SAC español dedicado en exclusiva, garantía de que no aumentan los precios y aplican automáticamente las bajadas, contratación y gestión completa online, datos personales guardaditos en Madrid y red física de apoyo a través de Halcón Viajes y Viajes Ecuador de serie. Algunos deben estar temblando de que se confirme.
 #36
Escrito   1  0  
espero que se confirme que es un error, porque si no, pepe tendrá que decir algo ya..
alguien sigue teniendo "esta burrada de tarifa" ???
 #37
Escrito   1  0  
Como sea así la tarifa, ganarán y mucho!

A ver si se pronuncia de forma abierta pepephone o a alguien le cambia en su área de clientes.
 #38
Escrito   3  0  
Igual están de pruebas, como Vodafone cuando duplicó los Gb de las tarifas antes de subir tarifas sin decir nada y sin cobrar más y decían que era un error...
 #39
Escrito   2  0  
Pues al final parece que va a ser verdad porque he llamado y me han dicho que mañana o como muy tarde el jueves iban a presentar las nuevas tarifas!! #habemuspepe emoticon angel
 #40
Escrito   1  0  
Madre mía, como sea verdad no sé con qué c*j**** va a poder contraatacar Tuenti...
Volver a Pepephone