Desaparece la tarifa ardilla prepago...

15.043 34
 #31
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con el SAC. Me dicen que sigue todo igual. Que cambian el nombre de las tarifas pero que continuan con las mismas características añadiendo roaming en Europa y subiendo el establecimiento a 25 ctmos. Según la operadora los módulos y las promos siguen igual también. Sobre las Mundo no he preguntado.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Acabo de hablar con el SAC. Me dicen que sigue todo igual. Que cambian el nombre de las tarifas pero que continuan con las mismas características añadiendo roaming en Europa y subiendo el establecimiento a 25 ctmos. Según la operadora los módulos y las promos siguen igual también. Sobre las Mundo no he preguntado.

Espero que realmente sea así, pero me deja intranquilo que algunos familiares tienen la "ardilla 1", que lleva mucho descatalogada pero que es mil veces mejor (todo a 1 céntimo), y sí les cambian a la nueva, eso lo perderán porqué supongo que pondrán las condiciones de la actual "ardilla", la de 6 céntimos el minuto... emoticon facepalm

Tendré que preguntarle a Orangemvl a ver qué me dice...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Espero que realmente sea así, pero me deja intranquilo que algunos familiares tienen la "ardilla 1", que lleva mucho descatalogada pero que es mil veces mejor (todo a 1 céntimo), y sí les cambian a la nueva, eso lo perderán porqué supongo que pondrán las condiciones de la actual "ardilla", la de 6 céntimos el minuto... emoticon facepalm

Tendré que preguntarle a Orangemvl a ver qué me dice...

Un saludote.. emoticon guiño


A ver si tienes más suerte que yo y te cuenta algo...
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Me ha sorprendido que no tengas un dual Digi + Digi...
Yo creo que hasta la tarifa de 15 de dogi mobil con 800min a donde sea ya es bastante, y da tranquilidad. Ya no importa tanto el operador o tarifa de los demás. Y con la tarifa de 20€... 2000 min para mi es ilimitada sin dudas.
 #35
Escrito   0  0  
No digo que la tarifa de Digi sea mala, pero sí digo que no me sale a cuenta: sólo uso el amigos a cero, es decir, recargo 5€ al año... Insuperable a mi entender.

No he podido preguntarle a Orangemvl, aunque creo que aún no tienen bien definida esa tarifa nueva.. Y tampoco hemos recibido ningún sms.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange