Desaparece la tarifa ardilla prepago...

14.978 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Familiares tienen aún la "ardilla 1" (1 céntimo minuto de llamada y 1 céntimo sms), y yo la "ardilla" de 6 céntimos y no hemos recibido nada... ¿Cambian TODAS las "ardilla"?. El único gasto que hacemos es llamarnos entre nosotros con el "amigo gratis", esas líneas son sólo para eso. ¿Seguiremos igual o qué pasará?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Se supone que respetaran el "amigos a cero"; lo que desaparecen son las tarifas "ardilla" como tales, siendo sustituidas por la nueva, con 25 centimacos de establecimiento de llamada y denominada HABLA. Orange quiere deshacerse del "zoo"... y si de paso es subiendo tarifas, pues como que "muy Orange".

Si se cargan, de paso, el "amigos a cero", preveo una portabilidad masiva de líneas prepago de Orange hacia DIGI. 2.000 minutos gratis "on net" con el Combo pequeño y 5.000 con los demás, son muy golosos.

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
A ver, Amigos Gratis permite llamar gratis EN LOS DOS SENTIDOS hasta a 10 números, sin cuotas y con la única condición de tener 1 céntimo de saldo cada año (que si eres simpático te lo ponen en el 1470). Eso Digi no lo tiene ni nada que se le parezca: para tener llamadas on net necesitas tener activo un bono (mínimo 5€ al mes). Además lo que tú propones implica organizar un éxodo familiar a Digi para acabar pagando cada uno un mínimo de 5€ si no se quiere recurrir a la cutrez de las llamadas perdidas.

Edito: el Amigos Gratis es improbable que lo quieten porque es la herramienta de captación más fuerte que tiene Orange. Yo lo que estoy temblando es si quitan el Servicio Blackberry que es más que probable: el de la Ballena 14 lo implementaron mal desde que la lanzaron y aún no han sido capaces de arreglarlo. Con las nuevas tarifas quizás ni se molesten en sacar el módulo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A ver, Amigos Gratis permite llamar gratis EN LOS DOS SENTIDOS hasta a 10 números, sin cuotas y con la única condición de tener 1 céntimo de saldo cada año (que si eres simpático te lo ponen en el 1470). Eso Digi no lo tiene ni nada que se le parezca: para tener llamadas on net necesitas tener activo un bono (mínimo 5€ al mes). Además lo que tú propones implica organizar un éxodo familiar a Digi para acabar pagando cada uno un mínimo de 5€ si no se quiere recurrir a la cutrez de las llamadas perdidas.

Edito: el Amigos Gratis es improbable que lo quieten porque es la herramienta de captación más fuerte que tiene Orange. Yo lo que estoy temblando es si quitan el Servicio Blackberry que es más que probable: el de la Ballena 14 lo implementaron mal desde que la lanzaron y aún no han sido capaces de arreglarlo. Con las nuevas tarifas quizás ni se molesten en sacar el módulo.


Claro, compañero, pero... ¿verdad que el "amigos gratis" tiene algo de letra pequeña?

-Debes captar TÚ a tus "amigos gratis" y deben portar desde la competencia (no valen altas de prepago nuevas).

- Los clientes nuevos que trae el cliente Orange original NO pueden hablar entre sí a 0 € pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange.

(Por lo tanto NO sirve para grupos de familiares, amigos, trabajo, etc.; la comunicación gratis es, ciertamente BIDIRECCIONAL, PERO SOLO ENTRE EL CAPTADOR Y CADA UNO DE SUS CAPTADOS. NUNCA ENTRE ELLOS).

-Dos o más clientes Orange no pueden traerse NUNCA el mismo cliente portado desde la competencia. Precisamente, Orange condiciona esto para que NO se hagan "grupos".

http://movil.orange.es/ofertas-excl.../amigos-gratis/

(Clicar en "detalle de promoción"; también existen incompatibilidades con ciertas tarifas y módulos descatalogados, como "Básico de Orange" y ciertos módulos de ahorro y promociones (no especifican cuáles; clicar en "compatibilidades").

Saludos emoticon guiño

 #24
Escrito (Editado )  1  0  
A ver si lo entiendes: yo tengo una sim que llamo a mis suegros, a mi madre, a mi hermano y a mi pareja graaatisssss y sin recargar en todo el año. Y ellos pueden llamarme a mí cuando quieran. Además de otras ventajas que no te voy a enumerar. Así que mejor dejáis ya el rollo de Cillit Bang que lleváis con Digi: como se ha dicho siempre la mejor tarifa es la que mejor se adapta a cada usuario y si bien Digi tiene unas tarifas muy buenas no tienen por qué encajar con todo el mundo (de hecho la mayoría son batibles si te pones a ello). Ahora estoy portando la secundaria de mi hermano a Digi porque los minutos internacionales baten la ventaja del Amigo Gratis de Orange y punto. Hay que coger lo mejor de cada casa, pero defender que existen las tarifas perfectas y universales es absurdo y quien se lo haya montado bien con el Amigos Gratis seguro que ahora está sonriendo.

Edito: sobre el tema de los grupos familiares ten en cuenta que hoy en dia cada unidad convivencial suele ser de 2 personas con sus respectivos números de móvil y en caso de gente mayor incluso con fijo y los jovenes el dual sim por lo que las posibilidades de combinaciones del amigos gratis es más interesante del que tú te imaginas.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A ver si lo entiendes: yo tengo una sim que llamo a mis suegros, a mi madre, a mi hermano y a mi pareja graaatisssss y sin recargar en todo el año. Y ellos pueden llamarme a mí cuando quieran. Además de otras ventajas que no te voy a enumerar. Así que mejor dejáis ya el rollo de Cillit Bang que lleváis con Digi: como se ha dicho siempre la mejor tarifa es la que mejor se adapta a cada usuario y si bien Digi tiene unas tarifas muy buenas no tienen por qué encajar con todo el mundo (de hecho la mayoría son batibles si te pones a ello). Ahora estoy portando la secundaria de mi hermano a Digi porque los minutos internacionales baten la ventaja del Amigo Gratis de Orange y punto. Hay que coger lo mejor de cada casa, pero defender que existen las tarifas perfectas y universales es absurdo y quien se lo haya montado bien con el Amigos Gratis seguro que ahora está sonriendo.

Edito: sobre el tema de los grupos familiares ten en cuenta que hoy en dia cada unidad convivencial suele ser de 2 personas con sus respectivos números de móvil y en caso de gente mayor incluso con fijo y los jovenes el dual sim por lo que las posibilidades de combinaciones del amigos gratis es más interesante del que tú te imaginas.


Y, entonces... si me interesa tener A MI PAREJA, por supuesto, y además A MIS HERMANOS/AS, CUÑADOS/AS, SOBRINOS/AS, ETC. y, además y como es lo más lógico, NOS HABLAMOS ENTRE TODOS INDISTINTAMENTE Y NO SOLO "PUNTO A PUNTO", para aprovechar la gigantesca deferencia comercial (según tú) que nos otorga Orange con el "amigos gratis", ¿qué tendría que tener, un móvil que gestionara diez sims (si lo hubiere)... o cinco terminales dual sim encima?

No me convences... emoticon Abajo

Y añado: sé lo que es un móvil dual sim y lo tengo; no estoy tan retrasadito... ¿sabes?. Y gracias a la combinación que uso (Digi + Simyo), disfruto de 2 GB (uno entre semana y otro findes) + 100 minutos a todos + 2.000 minutos a mi gente pagando al mes, por todo, 6,99 €

Saludos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Me ha sorprendido que no tengas un dual Digi + Digi...
 #27
Escrito   0  0  
ya hacia tiempo que no te dejaban contrarla en las tiendas, solo se podia en la web.
es injusto que las compañias estas grandes no tengan tarifas de pagar lo que gastas no a todos les viene bien bonos, datos etc...

emoticon corazon
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ya hacia tiempo que no te dejaban contrarla en las tiendas, solo se podia en la web.
es injusto que las compañias estas grandes no tengan tarifas de pagar lo que gastas no a todos les viene bien bonos, datos etc...


Yo tengo esperanzas de que no la fatidien mucho y que el bono de 300 MB siga también disponible. Estoy seguro que hay miles de sims geriátricas que con los resultados de portabilidad recientes Orange no se puede permitir perder. Hoy por hoy la yayoSIM es naranja con el Amigos Gratis: imbatible.
 #29
Escrito   0  0  
Como bien dices, no a todos nos va bien cualquier tarifa... A mis familiares y a mí nos va bien orange tal y como está, y los amigos gratis, también.

Pero aún nadie ha contestado a mi pregunta: ¿Dónde dice (quitando sms que nosotros NO hemos recibido) que "ardilla 1" y "ardilla "(6 céntimos) van a desaparecer?... ¿Cuándo pasará eso?... ¿Condiciones de esa otra nueva tarifa llamada "HABLA"?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Como bien dices, no a todos nos va bien cualquier tarifa... A mis familiares y a mí nos va bien orange tal y como está, y los amigos gratis, también.

Pero aún nadie ha contestado a mi pregunta: ¿Dónde dice (quitando sms que nosotros NO hemos recibido) que "ardilla 1" y "ardilla "(6 céntimos) van a desaparecer?... ¿Cuándo pasará eso?... ¿Condiciones de esa otra nueva tarifa llamada "HABLA"?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Yo se lo pregunté directamente a @Orange_mvl en el subforo del SAC Oficial el viernes pero seguimos esperando. Por lo menos ha confirmado que hay nuevas tarifas, aunque parece que no son aún oficiales. Mandan el SMS pero no tienen las tarifas definidas, ya ves. Habrá que esperar. Yo cada vez creo más que va a ser un cambio de nombre, añadir el roaming (que eso ya viene en la web de Orange como oficial a partir del 15/06), la subida del establecimiento para rascar un poco en las llamadas en roaming y mantener todo lo demás. Orange tampoco está ahora para chulerías... Quizás un víctima colateral sea el recarga y gana, que de ahí si pueden cortar el grifo para evitar que se usen los premios en roaming.
Volver a Orange