Fibra simple de Lowi desde 37 euros

20.144 36
 #1
Escrito   2  0  
Vodafone ha decidido dar el paso para lanzar fibra y móvil 4G en la misma factura. Heredando algo de la filosofía de Pepephone a nivel de inexistencia de letra pequeña, claridad y precio final sin promociones, la operadora ofrecer una conexión de 50 Mbps de velocidad sin línea fija ni televisión. Esto le sumamos un móvil con 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes.

La tarifa móvil mantiene los privilegios actuales permitiendo acumular megas para el mes siguiente, compartir megas con los amigos o recibirlos, personalizar la tarifa añadiendo 200MB por 1 euro en cualquier movimiento y todo se podrá seguir gestionando desde MiLowi.

Los interesados podrán registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamar al 1456 para ser los primeros en recibir información de la oferta. La oferta estará disponible para contratar en dos semanas, pudiéndose hacer dese la web o desde el 1456 de forma gratuita.

Las tarifas se pueden configurar a la carta, respetando siempre la velocidad de fibra de 50 Mbps. Además, todas cuentan con llamadas ilimitadas para que no tengamos que preocuparnos por nada. De esta forma, las tarifas son las siguientes:

Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

¿Qué os parece la oferta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quialquier mejora sea bienvenida.

pero en este caso deberian quitar la linea fija obligatoria y bajar la tarifa unos 10€ mas.

yo tengo la fibra y ni siquiera tengo un telefono conectado, porque a penas llamo desde movil, y la linea fija no necesito en absoluto. Pero me obligan tenerla y pagar sus llamadas ilimitadas incluidas.

solo necesito internet, nada mas.

en estas tarifas, te hacen pagar por el aire 2 veces:
- llamadas ilimitadas desde movil
- llamadas ilimitadas desde fijo.

VOdafone/Lowi:
QUE NO NECESITO LAS LLAMADAS!
NI EN MOVIL
NI EN FIJO,
NI TAMPOCO LA LINEA FIJA.
 #3
Escrito   1  0  
Os pongo más datos.

Fibra 50 megas de bajada y 30 de subida.
No ofrecerá ni telefonía fija ni TV.
Router y alta gratis.
Se habla de permanencia mínima de 3 meses, al menos para altas nuevas sin instalación.

quote:
Originalmente escrito por @b990953
VOdafone/Lowi:
QUE NO NECESITO LAS LLAMADAS!
NI EN MOVIL
NI EN FIJO,
NI TAMPOCO LA LINEA FIJA.


Lowi aunque sea del grupo Vodafone, no está gestionado por la misma plataforma. Por eso les interesa seguir ofreciendo servicio de telefonía móvil con la marca Lowi. La fibra es solo un "incentivo".
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Desde twitter los agentes de lowi comentan que el suministro con el que dan acceso es de hfc velocidad no simétrica 50/30. Entiendo que es la fibra ono cuando empezaron. El acuerdo entre movistar y vodafone para utilizar sus fibras sin cambiar cableado, con lowi supongo que no es compatible con su oferta.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cobertura directa, o también indirecta?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
¿Cobertura directa, o también indirecta?

Esos precios no les veo rentables en servicio indirecto. Así que solo operará en Vodafone FTTH directo o HFC ONO. Excluido NEBA Movistar, acuerdo Movistar y no sé si el acuerdo Orange-Vodafone también le afecta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Esos precios no les veo rentables en servicio indirecto. Así que solo operará en Vodafone FTTH directo o HFC ONO.

Lástima. Habrá que seguir en Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Lástima. Habrá que seguir en Movistar.

Edité mi post anterior. NEBA Movistar y acuerdo Movistar quedarían excluidos. Lo que no sé si el acuerdo Orange-Vodafone le afectaría.
 #9
Escrito   0  0  
A partir del 25 de mayo, se podrá empezar a contratar. Me he apuntado a recibir más información, a ver que condiciones tienen y leer la letra pequeña, que siempre está ahí , aunque sea ahora en tamaño normal.
 #10
Escrito   0  0  
Por lo visto ya se puede contratar. Pero si quieres mas de una linea de movil tienes que llamar a un numero
Alguien ha llamado para saber cuantp cuestan las lineas secundarias?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Lowi