Retraso notificaciones iPhone

23.372 35
 #31
Escrito   1  0  
Yo lo tengo puesto manualmente el apn y la itinerancia desactivada. En la aplicación SIM tengo puesto el automatic mode.
 #32
Escrito   1  0  
Respecto a actualizar vía OTA, el sistema solo baja lo necesario y parchea. Vía iTunes lo descarga entero (me ocupó casi 3 Gb). Yo actualizando vía OTA tenía el mismo problema. Baja la iso e instala manualmente o espera a la próxima actualización si quieres intentar arreglarlo vía iTunes
 #33
Escrito   1  0  
Probare sin itinerancia de datos y mantengo el apn manual.

No descarto lo de itunes, pero ya con pepephone me paso y a mi mujer le esta ocurriendo. Vamos que todo apunta que no es el movil y si las incidencias de movistar (apn telefonica, pepephone y ahora tuenti)
 #34
Escrito   1  0  
Exacto. Yo tuve problemas con movistar y pepephone tb. Probé con una sim de vodafone y 0 fallos. Lo mismo cok freedompop y Optus. Solo fallan las de la red movistar. Lo curioso es q tengo un iphone 4S y no falla ninguna en ese móvil. En el iphone 5 de mi padre ya se presenta el fallo. Yo tengo el 6 Plus y desde que instalo vía iTunes no me falla. La única vez q falló bastó con poner el modo avión, esperar unos segundos y quitarlo, aunque por si acaso antes apagara el móvil y lo volviera a encender. Después de hacer eso fue cuando hice lo del modo avión
 #35
Escrito   1  0  
Ya está disponible iOS 11.0.1. Los q tengáis este fallo actualizad vía iTunes y comentad si se os soluciona. Recordad q tras actualizar e iniciarse el teléfono, os aconsejo q lo apaguéis y lo volváis a encender.
 #36
Escrito   1  0  
Con Pepe hace unos años me fallaban también .
Con Movistar y Tuenti no me pasa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone