Retraso notificaciones iPhone

23.354 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelpitis
Yo fui cliente de pepephone hasta hace cosa de un mes y tuve ese problema con un iphone 6 Plus. Lo solucioné poniendo el apn de Movistar. A ver si tenéis suerte. De todas formas tuve alguna vez algún retraso, pero este era de como mucho 1 minuto, lo cual veo normal para tener este retraso de forma ocasional. Nótese la gran mejoría.

movistar.es
Usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR

Previamente a esto lo que hice fue instalar el iOS desde iTunes, NO VIA OTA(Instalando vía OTA es cuando falla). Hecho esto, puse el APN (Funciona el de Movistar, el de pepepgone e Incluso dejándolo en blanco), hice respring (Pulsar botón de encendido mas Home y mantenerlos pulsados hasta que salga la manzana) para guardar los cambios.Tras reiniciar, apagué el móvil normalmente y lo volví a encender y listo. Problema solucionado. Lo mismo me pasó con Tuenti y lo solucioné de igual manera, solo que poniendo el APN de Tuenti.


Gracias por compartir.
A ver si @borjita66 prueba y nos cuenta cómo le ha ido.
 #22
Escrito   0  0  
Y poner estos datos que no son los que vienen en la web, no afecta ni a tarifa, precios ni a nada?

Gracias

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjita66
Y poner estos datos que no son los que vienen en la web, no afecta ni a tarifa, precios ni a nada?

Gracias


Normalmente no vas a tener ningún problema ya que tu contrato es con Pepephone y no tienes ninguna relación con Movistar. Configures lo que configures sólo te va a funcionar aquello que entre en tu tarifa.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Tú, en principio, prueba a instalar iOS (la misma versión que tienes mismo) desde iTunes, no cubras los datos de pepephone en el APN, sino que déjalo en blanco q funciona =, restauras a por defecto el APN (aunq esté vacío), haces respring como te dije mas arriba y una vez reiniciado lo apagas normal y lo vuelves a encender (esto último por si las moscas. Para asegurarte que guarda la configuración) y a ver que tal te va.

De aquí puedes descargarte el iOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalarlo manualmente vas al iTunes, a tu dispositivo, pulsas y mantienes shift y le das a buscar actualizaciones para q te salte un menú y busques el iOS que te descargaste y así lo instale. Ya nos contarás que tal te fue
 #25
Escrito   0  0  
Alguna novedad o solución?
(digo porque la solución de restaurar como dice angelpitis me parece inaceptable)
Salu2,
*LUPS*
 #26
Escrito   0  0  
No hay q restaurar. Hay que actualizar vía iTunes. Si mo quiere hacerlo ahora bajando la misma versión y actualizarla sobre sí misma, puede hacerlo cuando salga la próxima, pero vía iTunes
 #27
Escrito   0  0  
A mi me ha empezado a pasar con tuenti y mi iphone 7. Creo que me pasaba en la 10.3.3 y me pasa con la 11.

Voy a poner el apn de movistar a ver que tal...
 #28
Escrito   1  0  
Yo tengo Tuenti con iOS 11 y no me pasa. Actualicé mediante iTunes y cuando acabó de actualizar apagué y volví a encender el teléfono. Tengo puesto el APN de tuenti. Prueba a apagar y volver a encender y una vez encendido pon el modo avión, espera 20 segundos y quítalo. Eso me solucionó a mi el fallo. Lo importante es actualizar con iTunes (no OTA), y apagar manualmente el móvil. Luego modo avión si te falla en el futuro
 #29
Escrito   1  0  
No seria mejor que los problemas con Tuenti los trataseis en su subforo y no en el de Pepephone?emoticon desconcertado

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   1  0  
Yo actualicé via OTA es verdad, pero no se que relación tiene que se joroben las push. Además creo que fallaba antes de la actualización.

Poniendo el apn de movistar sigue igual, me han llegado con 7 minutos de retraso varios telegram. Tienes instalado perfil o simplemente escrito los datos del apn de manera manual? La itinerancia activada?

Haré lo de apagar el movil, porque reiniciar (hard reset) no lo solucionó.

Saludos.
Volver a Pepephone