Simyo baja las tarifas con llamadas ilimitadas

24.923 61
 #51
Escrito   2  0  
¿Pensáis que Simyo hará algún movimiento estos días en las tarifas?
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿Pensáis que Simyo hará algún movimiento estos días en las tarifas?

Personalmente no lo creo. Hace poco tiempo que "rebajaron" las tarifas y acaban de sacar su promo de verano, entre eso y la desgana que muestran por dejar de perder clientes no creo que vayan a hacer nada hasta mínimo después del verano (y eso sí lo hacen).
Ójala y me equivoque pero.... emoticon facepalm
 #53
Escrito   3  0  
Bueno, como digo me cambio para probar, si me convence o hacen algún buen movimiento que me convenga, me quedaré con ellos y pillo las ilimitadas.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Personalmente no lo creo. Hace poco tiempo que "rebajaron" las tarifas y acaban de sacar su promo de verano, entre eso y la desgana que muestran por dejar de perder clientes no creo que vayan a hacer nada hasta mínimo después del verano (y eso sí lo hacen).
Ójala y me equivoque pero.... emoticon facepalm

 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Bueno, como digo me cambio para probar, si me convence o hacen algún buen movimiento que me convenga, me quedaré con ellos y pillo las ilimitadas.

Pues sí, para consumos de menos de 1gb y bonos de muchos minutos ahora mismo es de las mejores opciones (porque es de los pocos que ofrecen eso). La cuestión es probar para ver si se adapta a las necesidades de cada uno emoticon guiño
 #55
Escrito   3  0  
Yo, si necesitara ilimitadas "por webs", lo que haría ahora sería dejar descansar mi línea durante 12 meses en Lebara. La oferta, aún limitada a 12 meses desde su alta por 10 € al mes, activando la recarga automática mensual contra tarjeta bancaria, es insuperable: 3 GB + 5.000 minutos nacionales, bajo cobertura Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, si necesitara ilimitadas "por webs", lo que haría ahora sería dejar descansar mi línea durante 12 meses en Lebara. La oferta, aún limitada a 12 meses desde su alta por 10 € al mes, activando la recarga automática mensual contra tarjeta bancaria, es insuperable: 3 GB + 5.000 minutos nacionales, bajo cobertura Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


Completamente de acuerdo, y de aquí a un año el mercado seguro que ha mejorado bastante y hay tarifas fijas buenas para escoger.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Completamente de acuerdo, y de aquí a un año el mercado seguro que ha mejorado bastante y hay tarifas fijas buenas para escoger.

De eso se trata, que se clarifique el mercado... emoticon disimulo

+1.000.000 emoticon Arriba
 #58
Escrito   2  0  
No me había dado cuenta que han bajado las tarifas.

700MB por 3€
1,7GB por 6€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
No me había dado cuenta que han bajado las tarifas.

700MB por 3€
1,7GB por 6€


Han perdido una oportunidad de oro; lo suyo hubiera sido olvidarse de "decimales" y poner:

1 GB por 3 €
2 GB por 6 o mejor aún por 5,50 €

Y/o bajar ese bono de 100 minutos; demasiado caro, para lo que hay hoy en día por ahí, cobrarlo a 3,50 €
 #60
Escrito   1  0  
Es que lo de los precios de los bonos de minutos en Simyo es como para hacérselo mirar... totalmente fuera de mercado para lo que hay hoy en día por ahí:

Ejemplo: solo 300 minutos, sin datos, en Simyo son 9 €

En Hits Mobile ofrecen 500 MINUTOS + 500 MB POR 90 ESCASOS CÉNTIMOS MÁS (TOTAL: 9,90 €):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo... poneros las pilas!!!

emoticon Abajo

Volver a Simyo