Yoigo pierde 1600 líneas en abril 2017.

16.537 20
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   2  0  
Que suban la infinita a 35GB y la del 5 a 15GB y se hincharían a coger líneas. Su política de ofertas sólo para nuevos clientes/portabilidades es nefasta, en tarifas pequeñas le superan los competidores claramente, es normal.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute
Que suban la infinita a 35GB y la del 5 a 15GB y se hincharían a coger líneas. Su política de ofertas sólo para nuevos clientes/portabilidades es nefasta, en tarifas pequeñas le superan los competidores claramente, es normal.

sin animo de crear polemica ni ofender, pero porque teneis la mania de subir y subir datos??

por que no bajamos precios??? porque ya puesto a pedir subir datos, porque no pedimos 50 para todos y otro de 100 gigas ???

 #4
Escrito   2  0  
Si tienes razón, ocurre lo mismo con el ADSL, venga a subir megas y megas... puro marketing y comercio yo para que quiero 50MB de velocidad? con 5MB y pagar 15€ al mes me sobraría, ahora mismo pagar un ADSL se te puede ir a cerca 60€ si no dispones de fibra en tu zona y sólo llega telefónica. Lo de subir megas es porque a día de hoy a mi 25GB se me quedan cortos, con 35GB iría "bien" y con "50GB" ya iría de lujo, el contenido audivisual cada vez es de más calidad pero también más pesado y eso repercute en el gasto de megas y para mi en mi zona no es una opción un ADSL que no llegan ni 6MB's de bajada y cuesta un riñón.
 #5
Escrito   1  0  
También debemos recordar una "ventaja comparativa", que fué en su tiempo la que movió a mucha gente a hacerse de Yoigo y que ya está en vías de desaparición a muy corto plazo. Me refiero a la cobertura Movistar.

Para quien, por vivir en localidades pequeñas, en el campo y en otros muchos lugares donde o tenías cobertura Movistar o no tenías línea y/o internet móvil, Yoigo fué una vía de escape "low cost" para no tener que pagar las tarifas muy caras de Movistar. Ello ya no es así y toda la numeración de Yoigo está en vías de migración a la cobertura "paraguas" de Orange, proceso que debe culminar (salvo nuevo acuerdo de última hora con Telefónica) el próximo día 30 de junio.

También sus tarifas están desactualizadas y van quedando "fuera de mercado" en relación a lo que ofrece la competencia. "Para muestra un botón"... y bajo cobertura Movistar:

https://www.digimobil.es/

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También sus tarifas están desactualizadas y van quedando "fuera de mercado" en relación a lo que ofrece la competencia. "Para muestra un botón"... y bajo cobertura Movistar:

https://www.digimobil.es/


+1

En mi opinión, sus tarifas han quedado bastante desfasadas. Sólo valen la pena para consumos altos, para quienes necesitamos pocos datos y algún bono de llamadas yoigo no tiene ofertas interesantes.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

En mi opinión, sus tarifas han quedado bastante desfasadas. Sólo valen la pena para consumos altos, para quienes necesitamos pocos datos y algún bono de llamadas yoigo no tiene ofertas interesantes.


Es que ni para consumos altos...

https://www.digimobil.es/combo20

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   2  0  
Para mí, que estoy con Yoigo desde hace unos tres años y les he comprado un smart enough los últimos 24 meses, todo han sido ventajas... hasta que, por su propia cuenta y riesgo, empezaron a cambiar las condiciones contractuales que, según su publicidad, eran "para SIEMPRE" y "verdad VERDADERA". Ya, y yo soy astronauta de la NASA. Los cambios, huelga decirlo, han sido todos en favor de su cuenta de resultados y en contra de mi cuenta corriente.
Otra cosa: Yoigo, de entre las grandes tiene, con diferencia, la peor cobertura tanto de telefonía como de datos. No sé de dónde sale éso de que se está acercando a Telefónica (Movistar), porque ni de lejos. Y no quiero con esto alabar a Telefónica, que es otra que también tiene su guasa.
En fin; que en España, año tras año y Yoigo incluída, el mayor número de quejas y denuncias por prácticas abusivas se lo llevan las compañías de telefonía, e incluso multas archimillonarias, y no pasa nada. Pagan las multas y a vivir, que todavía les sobra para caviar bélica y champán del caro.
 #9
Escrito   1  0  
Durante varios años fui cliente de Yoigo, y sí que es verdad que aunque notaba que tanto la cobertura y los datos especialmente podían ir mejor estaba acostumbrado a esos pequeños fallos. Vodafone me hizo una oferta muy atractiva tanto en terminal como en tarifa y decidí cambiar y ahora es cuando noto con mucha diferencia el cambio en ambos atributos a mejor.
Yoigo es una compañía en clara decadencia desde lo que fue a lo que es y la compra por parte de MasMovil no parece haber servido para mucho sino más bien para nada, quien está claramente dando prioridad a su propia compañía matriz frente a la filial.
 #10
Escrito   0  0  
Son unos pasotas!


En vez de ir a mejorar,la van cagando constantemente!


Yoigo...nunca mas!
Volver a Yoigo