[CLUB] Para la dama de rojo...Caro 4.0

251.639 5.000
 #4591
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Colega... es que aquí hay tema emoticon guiño y de ver el abundante material gráfico que ha subido la amiga en el famoso hilo "hot" que hay por ahí abajo, me estoy poniendo cardiaco perdío; está pero que MUY BUENA emoticon emocionado

Gracias, coleguita; me estás subiendo la moral... y a poco que te empeñes, quizás algo más. Y me ha gustado mucho también tu privi, que ya he contestado. Tú también tienes batallitas en la vida que contar... emoticon guiño emoticon beso
 #4592
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Hola, @yosoybar, buenas tardes ya casi. Si que hace calorcillo por aquí emoticon guiño y se agradece, que esta noche pasada ha hecho un frío en Albacete que pela; bajo cero la mínima. Yo, que vivo en las afueras, me he tenido que forrar por fuera y por dentro para ir al super. Parezco una cebolla y, de ropita interior cuca, como que no; mejor bragas "de abrigo" y calcetines gordos, que tengo los pies "helaos"... y el cul* también, ja, ja, jaaa emoticon carcajada

Si quieres, te puedo calentar un poquito el corazón y la vida; ya sabes... emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4593
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Gracias, coleguita; me estás subiendo la moral... y a poco que te empeñes, quizás algo más. Y me ha gustado mucho también tu privi, que ya he contestado. Tú también tienes batallitas en la vida que contar... emoticon guiño emoticon beso

De nada; Margarita; tú vales mucho, tía emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4594
Escrito   3  0  
Jajajaja buenas tardes compi .

Por perder perdí hasta el móvil se me callo al suelo al leeros jiii



quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Buenos días @danibetis. Has perdido hasta el avatar emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4595
Escrito   2  0  
Que generoso emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres, te puedo calentar un poquito el corazón y la vida; ya sabes... emoticon enamorado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4596
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que generoso emoticon sonrisa

Lo soy, Dani, lo soy; si es que soy de ese natural... emoticon guiño emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4597
Escrito   3  0  
Hola, chicos/as.... Hombre, si tenemos por aquí al chico de PTV. Bienvenido por este hilo :P
Yo también estoy en trámite de cambio de móvil. Mi pobre P8 lite me está diciendo que hasta aquí llegó.....Ya me baja la batería a razón de 30 o 40% sin tocarlo absolutamente para nada y con todas las aplicaciones cerradas. emoticon triste
Su sustituto va a ser un Xiaomi Mi 5 S Plus de 4, 64 que ya está en camino a buen precio. ¿Qué les parece?

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4598
Escrito   3  0  
Donde se puede ver esto ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Colega... es que aquí hay tema emoticon guiño y de ver el abundante material gráfico que ha subido la amiga en el famoso hilo "hot" que hay por ahí abajo, me estoy poniendo cardiaco perdío; está pero que MUY BUENA emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4599
Escrito   3  0  
Que buena persona eres emoticon lengua


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo soy, Dani, lo soy; si es que soy de ese natural... emoticon guiño emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4600
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Hola, chicos/as.... Hombre, si tenemos por aquí al chico de PTV. Bienvenido por este hilo :P
Yo también estoy en trámite de cambio de móvil. Mi pobre P8 lite me está diciendo que hasta aquí llegó.....Ya me baja la batería a razón de 30 o 40% sin tocarlo absolutamente para nada y con todas las aplicaciones cerradas. emoticon triste
Su sustituto va a ser un Xiaomi Mi 5 S Plus de 4, 64 que ya está en camino a buen precio. ¿Qué les parece?


Hola, coleguita; buenas tardes emoticon guiño

Mi hijo se compró un Xiaomi, hace un par de años (no recuerdo el modelo) por una de esas tiendas online chinas y le salió rana. Murió en unos meses y después de darle un montón de problemas.

De Huawei la interfaz no nos hace mucha gracia, la verdad. Yo me he quedado apalancada con mi LG G5 y ya veré cuando me harte o me de problemas lo que miro, pero de momento me va muy bien. A mi niño, en cambió, le dio por probar iOS y está muy contento con su Iphone 7.

Espero que te salga bueno el tuyo, tigrecita emoticon guiño

Marga emoticon beso
Volver a La Taberna