VozDigital no conecta muchas veces

13.799 41
 #31
Escrito   2  0  
Yo llevo en mi móvil dual sim mi línea principal de Simyo y una secundaria de Tuenti, pues este mes estoy tirando de los datos de la de Tuenti e hice eso para aprovechar las llamadas ilimitadas de voz digital porque este mes tenía que llamar más. Pues al principio más o menos bien sobre todo con Wifi pero últimamente van como el c*l*, ni con 3G (no pillo 4G porque no tengo banda de 800 Mhz) ni con Wifi me van bien emoticon facepalm
Hacia tiempo que no usaba la voz digital y no solo no parece que haya mejorado nada es que me va incluso peor que antes emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo llevo en mi móvil dual sim mi línea principal de Simyo y una secundaria de Tuenti, pues este mes estoy tirando de los datos de la de Tuenti e hice eso para aprovechar las llamadas ilimitadas de voz digital porque este mes tenía que llamar más. Pues al principio más o menos bien sobre todo con Wifi pero últimamente van como el c*l*, ni con 3G (no pillo 4G porque no tengo banda de 800 Mhz) ni con Wifi me van bien emoticon facepalm
Hacia tiempo que no usaba la voz digital y no solo no parece que haya mejorado nada es que me va incluso peor que antes emoticon carcajada


La verdad, es que no se puede esperar mucho más de una app de voip y no comprendo la manía de querer buscarle tres pies al gato; la voip es lo que es y ni bandas ni leches; mi móvil tiene la banda 800 LTE y nunca pude, ni por wifi, tener una conversación mínimamente en condiciones. Por la experiencia que he podido acumular e intercambiar con otros usuarios, la posibilidad de usar la "Voz Digital" de Tuenti tiene más que ver, sobre todo, con el hardware de tu terminal, funcionando solo de regular a bien con procesadores muy rápidos y con buen desempeño y mucha RAM disponible. Y aún así, es muy irregular según días, horas... y como le va emoticon roto2

Por cierto, mi configuración habitual en mi dual sim era la misma que la tuya; posteriormente, cuando me fuí de Tuenti a Digi, Simyo pasó al papel de línea secundaria y Digi al de principal. Ahora estoy usando esto otro: Digi (sim 1) y Hits Mobile (sim 2). Pago 5 + 5,90 = 10,90 € al mes; y tengo:

De la sim Digi:
1 GB de datos NACIONALES (no me valen en roaming).
100 minutos gsm que reservo para llamadas INTERNACIONALES (también me valen en roaming, caso de necesitarlos).
2.000 minutos a otros números Digi (familia y amigos).

De la sim Hits:
3 GB de datos, tanto nacionales como en roaming.
1.000 minutos gsm NACIONALES y también válidos en roaming.

Todo por 10,90 € emoticon Arriba





Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   2  0  
Pues yo hace un mes que llevo con ellos y he llamado varias veces tanto en 3g como en wifi y sin problemas.
 #34
Escrito   2  0  
Hola!

Llevo como cosa de un mes que se me cortan las llamadas de voz digital, tanto desde el ordenador como desde la web, ¿alguien con el mismo problema?

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #35
Escrito   1  0  
Vaya mierda de Tuenti no?

Vodafone SuperYuser.
 #36
Escrito   1  0  
A mí me siguen bien .

Prueba a borrar la App totalmente y volver a descargártela @fjavi13 .

A veces (no se el porque ) empieza a funcionar bien .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
Lo malo es que no se puede depender de algo que "a veces, te empieza a funcionar bien" para hacer llamadas serias... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
No sé, no parece cosa de la app. Me pasa también con las llamadas de VD desde el ordenador, probaré a ver...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #39
Escrito   1  0  
Lo hiciste ?
Que tal te fue ?

quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
No sé, no parece cosa de la app. Me pasa también con las llamadas de VD desde el ordenador, probaré a ver...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   2  0  
Lo seguiré probando, hoy de momento no se me ha cortado en dos llamadas que he hecho. De momento he desinstalado la app del móvil y la he vuelto a instalar, y también he utilizado otro navegador (Chrome en lugar de firefox) en el ordenador.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti