VozDigital no conecta muchas veces

13.803 41
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que móvil usas con Tuenti ?

A mí me da la impresión que influye el terminal que usemos ,o el sistema operativo ... no lo sé

Huawei Y6 2017
Procesador Quad-Core a 1.4 GHz
2 GB RAM
Android 6.0 Marshmallow
4G

Probe un Huawei P8 lite con identico resultado

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #22
Escrito   2  0  
Yo últimamente no llamo mucho con voz digital porque la línea principal hace tiempo que me la lleve de Tuenti, pero la voz digital igual me funcionaba estupendamente en una calle por ejemplo, y en la calle de al lado a pocos metros no funcionar o funcionar mal, o estar en la calle y funcionar perfectamente y al entrar dentro de un sitio dejar de funcionar, lo raro es que la voz digital dejaba de funcionar pero la cobertura y velocidad de Internet eran buenas así que no sé porque en unos sitios si y otros no

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   1  0  
Yo, con móviles baratos, como el de mi firma y que es el que uso, JAMÁS pude hacer una llamada por VD mínimamente inteligible mientras fuí cliente de Tuenti, ni bajo wifi ni 4G emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
Lo que pasa ahora no es problema de moviles.
Yo con el mismo movil que antes iba perfectamente, los ultimos tiempos iba cuando queria, por eso me fui.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   1  0  
A mi me suele ir bien la VD, tengo un honor 8, pero de vez en cuando y teniendo cobertura 4g con ellos, pasa directamente a la llamada de móvil sin avisar (ya que yo solo lo tengo programado para llamadas VD)y ZAS, todos los meses me cargan alguna llamada.
No se por que pasa eso, al principio me salía una alocución avisándome de el cambio de VD a llamada normal, ahora directamente no avisa.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
pero de vez en cuando y teniendo cobertura 4g con ellos, pasa directamente a la llamada de móvil sin avisar (ya que yo solo lo tengo programado para llamadas VD)y ZAS, todos los meses me cargan alguna llamada
idem

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #27
Escrito   1  0  
yo lo usaba hasta hoy con un iphone y sinceramente va muy bien VD, tanto porque siempre me ha dejado llamar(salvo 1 vez) como porque por calidad , se escucha siempre muy bien.
me paso a Android asique ya os diré si va igual de bien.


 #28
Escrito   1  0  
ya en android, la verdad que va igual de bien .
 #29
Escrito   1  0  
Yo ahora llevo una temporada que para empezar casi nunca se me conecta VD a la primera, me manda a voz tradicional, cuelgo la llamada y al segundo la vuelvo a realizar y me conecta (raro).
Además ya digo, llevo unas semanas que se me corta la llamada a medias de una conversación, o directamente la otra persona no me oye, y no creo que sea problema de el terminal, ya que hasta ahora me había ido bastante bien, y la cobertura dónde me suelo mover es 4G.
Por este motivo, me estoy planteando irme de Tuenti y volver a la voz tradicional.
 #30
Escrito   1  0  
A mí con mi Note 3 y un S7 en 3G (no utilizo el 4G) me sigue funcionando igual de bien que siempre incluso diría que un poquito mejor cada vez.
Volver a .Tuenti