[AYUDA] Reparación placa iphone 6

11.582 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
En eso último tienes razón, desde luego que una reparación no es un cambio de pantalla o batería y ale, que es lo que nos venden hoy en día.
Pero en lo de "toda la vida" se han reparado, pues si, pero es que no compares una placa base de un ordenador de hace 10 años con la de un móvil actual. Muy poquísima gente tiene conocimiento y lo más importante, medios, para reparar esos circuitos con componentes miscroscópicos, por lo que es comprensible que la tendencia sea a que cada vez sean más "irreparables". Mismamente apple fomenta que así sea. Mira que los iPhone 6 y 6s son complicadillos, pero la pantalla al menos se podía cambiar en terceros; pero es que ahora el 7 y 7 plus, con el home junto a la pantalla, básicamente lo que deja a terceros es la batería....


Que va, es lo que te digo, que es lo que nos quieren vender. Yo te puedo cambiar una pantalla o una batería, pero eso no significa que sepa nada, porque realmente mis conocimientos son muy reducidos. Pero claro tampoco voy diciendo que reparo móviles porque no lo hago.
Pero por muy microscópicos que sean los componentes (que tampoco son tan tan pequeños) siempre habrá un soldador de la misma medida. Y con conocimientos suficientes se puede. Como el ejemplo de este forero.

El 4S blanco del que habla paso por muchos de los foreros que aquí se publicitar como que reparan móviles. Tenía el conector de la batería arrancando de cuajo. Todos dijeron lo mismo "es irreparable". Este forero me lo arreglo creo que no llego a dos días.

El problema es que cualquier aficionado que sea un poco atrevido en seguida dice que repara móviles y se lanza a publicitsrse para ello. Y no es así.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que va, es lo que te digo, que es lo que nos quieren vender. Yo te puedo cambiar una pantalla o una batería, pero eso no significa que sepa nada, porque realmente mis conocimientos son muy reducidos. Pero claro tampoco voy diciendo que reparo móviles porque no lo hago.
Pero por muy microscópicos que sean los componentes (que tampoco son tan tan pequeños) siempre habrá un soldador de la misma medida. Y con conocimientos suficientes se puede. Como el ejemplo de este forero.

El 4S blanco del que habla paso por muchos de los foreros que aquí se publicitar como que reparan móviles. Tenía el conector de la batería arrancando de cuajo. Todos dijeron lo mismo "es irreparable". Este forero me lo arreglo creo que no llego a dos días.

El problema es que cualquier aficionado que sea un poco atrevido en seguida dice que repara móviles y se lanza a publicitsrse para ello. Y no es así.

Saludos.

Ya... Jajaja totalmente de acuerdo. Hace poco me dijeron que en un pueblo cercano al mío había un chico que los reparaba. Contacté con él, le llevé los que tengo y no hizo NADA. Vamos, 4 teléfonos, y con ninguno dio en la tecla... Así no se puede.
Pues voy a ver si los junto todos y creo que me voy a animar a mandárselos, que si puede recuperar uno o dos, eso que me llevo...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Ya... Jajaja totalmente de acuerdo. Hace poco me dijeron que en un pueblo cercano al mío había un chico que los reparaba. Contacté con él, le llevé los que tengo y no hizo NADA. Vamos, 4 teléfonos, y con ninguno dio en la tecla... Así no se puede.
Pues voy a ver si los junto todos y creo que me voy a animar a mandárselos, que si puede recuperar uno o dos, eso que me llevo...

Si ves el material que tengo yo para reparar te echas a llorar...Estación de soldadura de 49 euros,fuente de alimentación de 36 y microscopio de 120.Por comprar no compro ni las puntas del soldador buenas ya que compro de las baratas y las afilo con una piedra de los cuchillos.Utilizo alcohol de los chinos y reciclo los componentes de las placas que me van dando .Así que de última tecnología yo por lo menos nada de nada.El material que tengo es lo que ves en la foto del whatsapp,ni más ni menos y con eso y reformando yo cosas hago las reparaciones.
Volver a Apple