Genera Megas

16.138 33
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Solo pido dos cosas y por este orden.

1) Reducción de velocidad

2) Bonos más flexibles si se agotan los megas, no tender que duplicar megas a la fuerza


Yo veo más básico que a los que no tenemos bonos no nos cobren 3 euros por los primeros 10 Megas en el uso de datos ocasional, pensaba que con la opción de generar megas desaparecería ese impuesto revolucionario.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Solo pido dos cosas y por este orden.

1) Reducción de velocidad

2) Bonos más flexibles si se agotan los megas, no tender que duplicar megas a la fuerza


Me conformaría con la reducción de velocidad, ni necesito muchos MBs ni muchos minutos, sólo pido seriedad y facturaciones correctas y con Pepe no he tenido queja desde que estoy con ellos.

Asco de políticos.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
La red 3G de Movistar es estupenda, he visto a mi móvil en muchas ocasiones a más de 10-15-20 megas, lo mínimo unos 6-7 megas por lo general.

Parece que ahora que va todo el mundo al 4G, el 3G va como un tiro, la verdad. En cualquier caso, creo que siempre conviene tener 4G, y creo que Pepephone ha demostrado a lo largo de los años una seriedad en todo, que la hacen buena compañía.

Yo a Digi llevaría un número secundario, pero uno principal para uso continuo, creo que Pepephone es mejor compañía. Y si podéis aprovechar la convergencia y contratar fibra, entonces te descuentan 5,6€ de la factura, y se queda la fibra a precio de chollo. Hay que pagar el alta a precio variable, pero luego es incluso más barato que Masmóvil.


Buenos días.

¿A que te refieres pagar el alta a precio variable?

Estoy decidido a pasar la fibra a Pepe pero me parece un robo que el instalador cobre 150€ cuando en mi caso solo tiene que sacar el cable de la caja de Movistar y meterlo en la otra.

En adslzone leí que Pepephone te cobraría la instalación y luego devolvería parte pero no encuentro a nadie que se lo hicieran así.

Saludos
 #34
Escrito   1  0  
Desde luego este tarifon es mucho mejor que el mal invento este que iban a hacer con el genera megas .emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone