[REFERIDO] Consigue 5€ al instante con VERSE

162.524 1.501
 #971
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #972
Escrito   0  0  





Pagos fáciles, divertidos y petado de amigos.
Pásate tu dinero del día a día a Verse y acaba con la frustración de los pagos entre amigos y en comercios
Gratuita y sin comisiones
Gestiona tu dinero desde una sola app



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis + 2 € mios ?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR):


Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : 6LL634 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que que verifiques (como todas las apliaciones foto dni etc ).
Y ya esta , en menos de 48 horas tendrás la cuenta verificada.

¿Y para conseguir el dinero gratis ?
- Tienes que ingresar 5 euros y pasarle 5 euros a alguien que ya tenga Verse (y que te los devuelva claro) y automáticamente obtendrás 5€ de regalo.
La opcion que doy es que me los pases a mi y automaticamente te los devuelvo y te paso 2 euros EXTRA

En total serian tus 5 + 5 de regalo que te dan mas 2 que te regalo yo por hacerlo con mi promo =12€



Luego los podrás retirar cuando quieras a tu banco por transferencia y llega al dia siguiente




MAS INFO POR MP!
 #973
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #974
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #975
Escrito   0  0  





Pagos fáciles, divertidos y petado de amigos.
Pásate tu dinero del día a día a Verse y acaba con la frustración de los pagos entre amigos y en comercios
Gratuita y sin comisiones
Gestiona tu dinero desde una sola app



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis + 2 € mios ?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR):


Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : 6LL634 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que que verifiques (como todas las apliaciones foto dni etc ).
Y ya esta , en menos de 48 horas tendrás la cuenta verificada.

¿Y para conseguir el dinero gratis ?
- Tienes que ingresar 5 euros y pasarle 5 euros a alguien que ya tenga Verse (y que te los devuelva claro) y automáticamente obtendrás 5€ de regalo.
La opcion que doy es que me los pases a mi y automaticamente te los devuelvo y te paso 2 euros EXTRA

En total serian tus 5 + 5 de regalo que te dan mas 2 que te regalo yo por hacerlo con mi promo =12€



Luego los podrás retirar cuando quieras a tu banco por transferencia y llega al dia siguiente




MAS INFO POR MP!
 #976
Escrito   0  0  





Pagos fáciles, divertidos y petado de amigos.
Pásate tu dinero del día a día a Verse y acaba con la frustración de los pagos entre amigos y en comercios
Gratuita y sin comisiones
Gestiona tu dinero desde una sola app



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis + 2 € mios ?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR):


Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : 6LL634 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que que verifiques (como todas las apliaciones foto dni etc ).
Y ya esta , en menos de 48 horas tendrás la cuenta verificada.

¿Y para conseguir el dinero gratis ?
- Tienes que ingresar 5 euros y pasarle 5 euros a alguien que ya tenga Verse (y que te los devuelva claro) y automáticamente obtendrás 5€ de regalo.
La opcion que doy es que me los pases a mi y automaticamente te los devuelvo y te paso 2 euros EXTRA

En total serian tus 5 + 5 de regalo que te dan mas 2 que te regalo yo por hacerlo con mi promo =12€



Luego los podrás retirar cuando quieras a tu banco por transferencia y llega al dia siguiente




MAS INFO POR MP!
 #977
Escrito   0  0  
5€ gratis con VERSE

Me uno! Lo hice ayer con el referido de un user y al momento tuve los 5€, así que voy a ofrecer la misma oportunidad a quien quiera lo mismo.

1. Nos registramos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código: 8CR78J

2 Hay que depositar 5€ y moverlos pasándoselo a alguien que tenga verse. Háblame por privado si me los envías a mí te los devuelvo al instante, las transacciones son inmediatas.

3 Nada más hacerlo nos dan 5€ a ambos y podrás retirar los 10€ a tu cuenta.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #978
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #979
Escrito   0  0  
¿Cómo ganar 6€ en Verse?

-Descarga la app: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-En ajustes ve a promociones e intruduce este codigo: S873SH

Una vez hecho el registro, debes vincular una tarjeta desde la que realizar los pagos. Tienes que enviar al menos 5€ a otro usuario de Verse, recibirás 5 euros gratis que puedes transferir a tu banco. Puedes enviarme los 5€ a mí y yo te los devuelvo enseguida o tambien puedes invitar a un amigo o familiar con tu enlace y ganas el doble.
El otro euro extra te lo paso por paypal una vez completado el proceso.
 #980
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)